lunes, 18 de julio de 2022

" Yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula"??

 

 

 

 

 


 

Queridos hermanitos, quería compartirles una visión que tuve mientras me hice Reiki hace un par de días.
"Ví como un cordón umbilical inmenso muy derecho hacia el cielo..me impactó, abrí los ojos de hecho, pq no lo entendí..pero volví a cerrarlos para conectar denuevo..Al ver este cordón bien, realmente era una escalera en espiral y esta escalera me llevaba hacia una ciudad o más bien un hermoso Castillo de Cristal"
Al salir de esta visión, me quedé pensando en lo que he leído al respecto, varios comentan de una "Escalera en espiral, que está en el centro del polo norte, una escalera que está en otra dimensión por cierto. Y al subir x ella sales de esta matrix.. Mmmhh Gustavo Cerati no canta en su canción " yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula"??
Entonces, tratando de comprender más esto, tengo una teoría, basada solo en mi sentir:
Si Madre Tierra/Gaia, es madre, no es errado pensar que realmente existe esa escalera en forma de cordon umbilical y que efectivamente al subir por ella sales de la Matrix..o sea de la Matriz.
Es cierto, además que, curiosamente, en la matriz al gestar los bebés estan en un liquido "Amniótico" cuyo origen etimológico es "Amnios: Amnesis" o sea un liquido para olvidar todo (El velo del olvido).
Ya veo más claro, que todo esto es una ilusión, de la que pronto despertaremos!
Ánimo hermanitos!
Con amor,
Mimi Guerra 🌈❤️☀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario