jueves, 21 de julio de 2022

Las campanas...

 

Las campanas...
Yo tengo dos una en mi altar y otra que me encontré rota en el mar pero la vi tan bonita que me la lleve a casa pues creo que fue una señal si no porque note esa buena energía.
Las campanas, atraen a los ángeles y otras energías positivas en el lugar en que se hacen sonar.
También,limpian de energías negativas el lugar donde se hacen sonar y alejan seres de bajo astral ,pues les molesta el sonido y la vibración que emiten.
La resonancia, vibración y sonido metálico de las campanas, atraen las energías positivas, pues conectan con los mundos superiores a través del aire que circula en su interior.
En la cultura oriental, se cree qué también atraen la fortuna y limpian nuestra energía vital.
Se recomienda tener una campana en casa y al hacerla sonar, pedir qué todas las buenas energías, lleguen a nosotros y nos ayuden en todo lo que necesitamos, de este modo, le darás más fuerza a tu petición.
El mejor lugar para colocarla en casa, es en un altar o en un lugar especial para nuestros trabajos de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario