sábado, 9 de julio de 2022

PON EL CIELO A TRABAJAR por Jean Slatter

 Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada.Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.Jean Slatter es naturópata y Maestra de Reiki. Conferenciante internacional y autora de éxito, trasmite en sus obras -que han motivado a millones de personas- los mensajes que recibe a través de sus encuentros con un Guía Superior.


Quiero compartir con ustedes un libro que para mi es magia y contarles poquito de mi experiencia para que se animen a escucharlo o leerlo. El libro se llama pon el cielo a trabajar de Slatter Jean. Explica que existen guías dispuestos a ayudarte con tus asuntos. Ejemplo:
Hace tres días el perrito de mi mama se enfermo estaba demasiado grave yo lo veía muy cansado y sin ganas de nada, solo dormía, así que decidí contratar un guía espiritual veterinario para que lo salvara (Aclaro mi mama ya lo estaba llevando al veterinario pero yo lo seguía viendo débil) contrate el guía el martes y el miércoles lo dieron de alta y ya andaba jugando, mordiendo como si nada ❤. También contacte un guía espiritual detective para que me ayudara a buscar unos anillos, en menos de un día encontré uno de ellos en un suéter, el otro sigue pendiente jaja. Contrate un técnico en sistemas para que arreglara mi laptop porque se calentaba mucho, al día de hoy ya ni ruido hace. No dudo que hay seres a nuestra disposición o que quieran solo ayudarnos. Espero que como a mi les sirva mucho y lo disfruten.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario