martes, 19 de julio de 2022

Alinea tus chacras (Hazlo diariamente)

 

Alinea tus chacras

(Hazlo diariamente)
En el nombre de Dios "YO SOY" Quien vive dentro de Mí;
En el nombre del Cristo Cósmico;
Invoco ahora a los Maestros de la Luz Divina;
Pido al Arcángel Miguel ya las Legiones del Rayo Azul que vengan a proteger mis Chakras y todo este trabajo de purificación que voy a realizar ahora;
Amados Maestros de la Luz, vengan y juntos traigan a los Ángeles de la Llama Violeta
para saturar mis Chakras con el poder transmutador de la Llama Violeta;
Purifícame de todo lo que no sea Perfección Divina;
Colocad vuestra Presencia Electrónica en Mí y apadrinad todo este trabajo de purificación de mis Chakras;
Que la Llama Violeta y la Llama de la Madre Divina saturen tanto mi ser que en adelante sólo manifieste la perfección de mi Santo Ser Crístico.
¡Que la Luz descienda! ¡Que la Luz descienda! ¡Que la Luz descienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario