domingo, 3 de julio de 2022

DEL AMOR Y OTRAS COSAS

 

Hace algún tiempo, mantuve una relación con una mujer con quien salíamos y disfrutábamos mucho, dormíamos juntos y al otro día cada uno por su lado.
No había ese compromiso y todas esas cosas que la mayoría de las relaciones tienen… con ella solo era salir, divertirnos, ir a la cama y al día siguiente, cada uno en lo suyo, pero siempre de común acuerdo.
Una de esas noches ella estaba más callada, hice bromas y ella no sonrió. Tenía el dinero necesario para ir al motel, pero vi que ella no tenía interés para nosotros.
Así que di la idea de ir a un karaoke. Ella me miró extraño, pero lo hizo. Llegando allí yo fui el primero en cantar (una vergüenza) después de mucha insistencia ella cantó también (otra vergüenza) y luego se sentó de mi lado, se rió y dijo que las cosas estaban de locura: Que su padre estaba fuera de sus cabales, que las cosas en su casa no estaban bien, que ella quería desaparecer.
Recuerdo que hablamos toda esa noche, reímos, lloramos, y por primera vez fuimos íntimos, sin ni siquiera quitarnos una prenda.
Fuimos luego a otros lugares, pero el motel ya no era tan interesante. Entonces empezamos a frecuentar la misma cama…empezamos a dormir juntos diariamente.
Y ya hace siete años que extraño escuchar su voz en ese karaoke, porque desde hace siete años tengo que escucharla cantando en el baño de la casa y también me gusta... la gente no tiene idea, pero lo que mantiene una relación, lo que hace que dos personas dejen de ser extrañas y se hagan íntimas no es cuando tienes sexo con esa persona... Sino cuando ambas se sientan en la cama y buscan resolver todo, para que cuando el placer termine, el amor continúe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario