domingo, 10 de julio de 2022

SIMPLEMENTE EN LA CASA DE LA BRUJA

 

SIMPLEMENTE EN LA CASA DE LA BRUJA
 

Hay un buda, hay un santo,
Hay un ángel, hay una sílfide, hada, duende, gnomo,
Figa, guía, gitana, patuá y orixá.
En la casa de la bruja, hay un muro abombado,
Hay piscina, asador y ducha,
Un cuarto para recibir a la buena gente,
Hay de todo en la casa de la bruja.
Tiene una escoba, por supuesto,
pero también tiene una escobilla de goma y una pala.
A la bruja le encanta ordenar,
tiene un gran caldero,
pero odia limpiar.
Limpio por obligación.
En la casa de la bruja hay un nido,
muchos pájaros, un
mico, un perro y un zorrillo.
En la casa de la bruja hay oración, oración, amor en el corazón;
Casi nadie sabe que la bruja no es curandera
Estudió toda su vida para tener diplomas en la mano
Solo la bruja sabe que la sabiduría
y la intuición es mejor que un título de posgrado.
Aquí, en la casa de la bruja, hay muchas plantas,
flores por todas partes, un fuerte abrazo.
Tiene una pared hermosa.
Ah... En la casa de la bruja, la puerta siempre está abierta...
Pero ni entres sin ser invitado
La bruja está loca, va a disparar.
En la casa de la bruja hay mucha brujería,
Mucha fe y magia, siempre para curar y para bien
Yo, la dueña de la casa, una bruja con mucha fe,
creo en todo lo que es bueno,
Hay gente que no entienden,
Hasta dicen que soy de los malos...
Me da pena esta gente
Esto no es normal... No te juzgues así...
Y en mi casa, en la casa de la bruja,
reside el amor, el respeto por la naturaleza, yo
calmo y protejo la belleza,
las cosas que valoro.
Porque el amor vive en la casa de la bruja,
Vive en mi casa, vive en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario