sábado, 19 de mayo de 2018

PIRITA; propiedades y beneficios

Pirita Propiedades y Beneficios $220.000
La Pirita cristaliza en forma de masas, estalactitas, granos, pirámides, cubos, globos, formas estriadas y dodecaedros. También aparece como material adyacente entre muchos otros minerales y tomando una multitud de configuraciones. Es apodada “El oro de los tontos“, su color es dorado.
Este mineral posee una cualidad defensiva y es un excelente escudo protector para muchas formas de energía negativa. Simplemente teniendo un pedazo de Pirita con uno, quedamos cubiertos por un campo protector que trabaja a nivel fîsico, etérico y emocional. Puede ayudar a eliminar la contaminación del ambiente físico. Es la piedra indicada para los sanadores, puede alejar cualquier energía de baja vibración que pueda crear peligro físico.
La energía de la Pirita puede inspirar a las energías universales para activar la nutrición de las energías del cuerpo, ayudándonos a alcanzar un estado máximo posible de perfección física. Te permite reconocer la perfección del universo. La Pirita te ayuda a ver mas alla de falsas percepciones y las apariencias… permitiéndote ver claro lo que se encuentra oculto detrás de las palabras y las acciones.
PROPIEDADES
En el cuerpo Mental, estimula los poderes intelectuales, despierta la memoria a la informaciôn importante, la de nuestros talentos y la que se necesita a cada momento. Es una piedra muy positiva, permite superar la inercia y los sentimientos inadecuados. Facilita el contacto con las propias habilidades y talentos potenciales, estimulando el flujo de ideas.
Puesta sobre un escritorio energiza el lugar que la rodea. Ayuda a planear grandes proyectos, conceptos comerciales. Acelera la actividad mental, pues incrementa el flujo sanguíneo al cerebro.
Alivia la ansiedad y la frustraciôn y potencia la autoestima y la confianza. Es de ayuda para hombres que se sienten inferiores, pues les fortalece la confianza en su masculinidad. No debe ser utilizada por hombres de masculinidad excesiva, pues los puede incitar a la agresiôn al enfatizar estos aspectos. Ayuda a las mujeres a superar la actitud servil y el complejo de inferioridad.
Es útil en casos de melancolîa o desesperación, pues incrementa la energía y ayuda a superar la fatiga y la depresión. Detiene fugas de energía del cuerpo o del aura.
A nivel físico incrementa el abastecimiento de oxígeno a la sangre y fortalece el sistema circulatorio, normaliza los transtornos del aparato circulatorio. Puede también ayudar a reparar los defectos de nacimiento en los tejidos de la materia gris, cerebro etc. Mantiene el ideal de salud. Trata los huesos y estimula la formaciôn celular, repara los transtornos causados al ADN, alinea los meridianos energéticos y ayuda a dormir en caso de que el sueño este alterado por molestias gástricas.
Fortalece el sistema digestivo y neutraliza las toxinas ingeridas; beneficia al sistema respiratorio, alivia el asma y la bronquitis. También puede reducir fiebres e inflamaciones. Es una piedra fabulosa, hermosa y debe formar parte de la colección minima de minerales en nuestro hogar. Su dorado reconfortará, protegerá y animará tu vida.
Resumen:
La Pirita un mineral de valor espiritual y corporal, pues oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorio y en indigestiones. Representa el fuego y los sueños positivos. Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad y buenas oportunidades. Meditando con ella se puede pasar de un estado a otro, logrando proyecciones a esferas superiores. Resulta excelente para ponerla en el hogar o sitio de trabajo, en contacto con el aire, pues atrae y recibe saludables influencias.
La Pirita impide las fugas de energía de nuestro cuerpo físico y del aura. Es beneficiosa también en casos de depresión, tristeza y melancolía. Dicen que ponerla debajo de la almohada produce efectos sanadores a todo nivel.
La Pirita aporta bienestar y paz en el hogar. Es la llamada piedra de la casa. Algunos la colocan en el lugar donde guardan el dinero de modo de potenciar sus poderes y multiplicar sus ganancias o ingresos.
Anteriormente se utilizaba para curar la gastritis, las flatulencias y los problemas estomacales en general.
También está indicada para el tratamiento de problemas circulatorios y asmáticos, siendo buena su utilización incluso para casos de gota.
Es útil para en el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado asi como para los dolores causados por quemaduras.Corresponde al chakra del entrecejo o sexto chakra que propulsa la intuición, la claridad, la visión, la percepción y la dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario