lunes, 21 de mayo de 2018

EL CABURÉ Y SU MAGIA

n este artículo hablaremos sobre cómo hacer un amuleto con caburé para la buena suerte. El caburé es un pájaro que vive en toda América, muy parecido a la lechuza.
Este pájaro tiene fama de dar muy buena suerte, es por eso que muchos han ideado la forma de hacerse con algunas plumas de este pájaro para confeccionar un amuleto.
Parece ser que el grito del caburé es muy fuerte, que es un ave nocturna cazadora y que hipnotiza a sus presas por medio de su grito y su mirada.
Por consecuencia se le atribuye poderes mágicos y se dice que el amuleto realizado con sus plumas puede ser muy efectivo para atraer la buena suerte.
Hay muchos amuletos para la suerte. El caburé es parecido a una lechuza por lo cual algunos procedimientos para realizar amuletos con plumas de lechuza son parecidos.
El problema con el que se encuentran las personas que quieren realizar una muleto de Cabure para la buena suerte es que sus plumas son muy difíciles de hallar.
Hay tiendas especializadas que venden estas plumas pero hay que cerciorarse de que ellas sean verídicas y no una copia o plumas de lechuza u otra ave.
Algunos amuletos de caburé se hacen con determinadas plumas, se cuenta que los brujos realizan un amuleto con plumas de color negro que esta ave posee en determinado lugar del cuello, pero en este caso haremos un sencillo amuleto con las plumas comunes del caburé.

Amuleto con caburé para la buena suerte:forma de hacerlo.

La forma de hacer un amuleto es muy sencilla, esto se debe a que las plumas por sí solas son efectivas. Si agregamos alguna plegaría cuando queremos atraer la buena suerte seguramente aumentaremos el efecto de la suerte que da este amuleto.
Procedimiento :Se necesitan tres plumas de caburé, hilo encerado o tanza transparente y una pequeña madera del tamaño y forma de un corcho. Se toma la madera y se hacen tres marcas equidistantes a su largo, dividiendo la circunferencia en tres. En estas tres marcas se coloca lo que se llama el cálamo de la pluma, uno en cada ranura. Luego se ata con el hilo, dando un total de veintiún vueltas. Hay que atar la punta final del hilo con la punta del inicio.
El amuleto de caburé para la buena suerte se ve como si las tres plumas estuvieran colgando boca abajo. Hay que elegir la madera de acuerdo al tamaño de las plumas para que no quede muy desproporcionado.
Conviene realizar la construcción del amuleto en luna llena y por la noche con una vela encendida.
El amuleto puede llevarse en un bolso o donde sea, no debe ser visto por nadie ya que como todo amuleto debe permanecer oculto.
Es conveniente tener un sobre rojo de tela donde poner el amuleto para evitar que alguien que conoce del tema le quite su poder.
El amuleto con caburé para la buena suerte si está realizado de esta forma con las veintiún vueltas del hilo y con verdaderas plumas de caburé es muy efectivo.
Aquí te hablamos sobre el amuleto con caburé para la buena suerte, esperamos te haya servido nuestro artículo.
Amuleto con caburé para la buena suertehttps://youtu.be/yh-WaSjU7oY

No hay comentarios:

Publicar un comentario