domingo, 13 de mayo de 2018

✨Alixia, historia de un hada y de su sueño .

~~Alixia historia de un hada

Y de su sueño hada  ~~

Alixa existía desde siempre, no tenía memoria de un tiempo en que la luz de themis no brilló en el plano astral, sólo que durante mucho tiempo no había una conciencia del sí, de su ser alixa, sino el mero bienestar suave de una esfera De energía.

Cuando la conciencia de una identidad personal se hizo en la conciencia colectiva de ser hada, alixa sintió la necesidad de darse un nombre que la identificara y la de por las hermanas hadas.

Y con el nombre, también surgió una especie de curiosidad por conocer otros planes, que la llevó a vagar entre los planos, desde el astral, en el que siempre había sido, al etérico, que descubrió ser divertido porque allí podía adoptar formas, Agradables y alas, y, por poco tiempo, incluso parecer grande como una humana, ya no era sólo energía.

En su vagolare llegó por casualidad a la isla de las hadas de, donde encontró muchas otras hadas como usted y, con el tiempo, tomó la costumbre de volver cada vez más a menudo, porque encontraba agradable jugar con las hermanas y reunirse con ellos en la danza del cáliz, en Que entraban en resonancia con el cristal que estaba en la isla y que les daba energía en el plano etérico.

Cuando la isla fue golpeada por un cataclismo durante mucho tiempo, sintiéndose exiliado lejos de la isla y de las hermanas hadas, hasta que, en su viaje, llegó al gran ducado de extremelot y luego a la ciudad de lot.

Aquí encontró muchas de las hadas de la isla y decidió quedarse con ellos, también porque lot empezó a entrevistarse con otras formas de vida, no colectivas, con las que podía entretenerse, expresando su naturaleza de hada, alegre y despacio, tal vez menos briosa de Muchas otras, ya que tenía el sueño de la tolerancia, que era joven, nació en la isla y la siguió constantemente porque ella lo soñó.

El sueño de la tolerancia la empujó a entrar en el gremio de los bardos, porque, discreto y presente, quería rimar con la gente y cantar los acontecimientos, flotando ligero con ella, porque le pertenecía, era el sueño con el cual alixa entretenía a los lottiani todos, de Naturaleza buena o mala, de heráldica errante o señor.

El sueño de la tolerancia tocaba el arpa avalon, una herramienta valiosa que alixa se había construido por un maestro músico que era una artista, se se a su alma y sonreía, sereno que, mostrado por alixa, sería elegido por muchos otros, incluso De Bardos, antiguos y nuevos, porque los corazones de bardo siempre deben acoger el sueño de la tolerancia.

Alixa también se convirtió en editor de "el bardo" y escribió algunas entrevistas, pero los corazones de los lottiani calados sangre y rencor, pedían vientos de guerra, daban respuestas feroces y la noche soñaban con el sueño de la venganza, y querían que fuera eso y nadie más el Sueño que los acompaña durante el día.

El hada de alixa volaba de un lugar a otro de lot y sus ojos se llenaban de imágenes crueles, escuchaba a la gente minacciarsi y la mente se llenaba de palabras arrogantes, disonantes en lugar de música en el corazón, de día ella cantaba las hazañas.

Pero la noche, el sueño de la tolerancia se comprendíamos, perdía energía, porque por muy pocos se había soñado, por muy pocos se se y muchos empezaron a rechazar sus entrevistas, por lo que renunció al gremio de los bardos y poco después de la redacción de "el bardo".

El sueño de la tolerancia, como una flor de las landas, demasiado frágil en un terreno hostil, terminó con la marchitarse, no sabe decir, alixa, exactamente dónde y cómo, porque fue sólo cuando buscó el sueño del juego que se dio cuenta de que el sueño de la La tolerancia se había atrofiado y, en su lugar, había crecido el sueño de la polémica, estéril y pesada como una maleza.

Alixa entonces trató de ayudar a los lottiani en el futuro y se convirtió en picapleitos y los defendió ante el tribunal de justicia y conoció al presidente del tribunal de justicia de lot, seya y el juez eliusa y el primer inquisidor lebow, de ellos todos se estima y De cuya amistad se honra otra vez.

Alixa perdió, sin embargo, un poco de la despreocupada inconsciencia de las hadas, el no poder encontrar el sueño del juego le solcò la mirada de un aire apena. Muchos lottiani la encontraron más hermosa para esto.

Pero alixa se sintió sola, que para un hada es sentir disonante al corazón, aunque le fue de compañía y consuelo a la amiga elfo, dama keridanita, que se encontraba en los lugares del gran ducado y la acompañaba a todas partes su águila libre, comprada y entrenada en Defenderla en la masía.


Una noche mágica y divertida, la noche de mayo, la noche que celebran las hadas de en los jardines de castel fairy, donde alixa vive mucho, se encontró el sueño del placer y las sonrisas volvieron a sus labios.

Una noche de hada y apasionada en la que encontró el sueño del juego y abrazó a este sueño y mano con su señor tymba, descubrió el sueño del amor.

Hace "el jardín de las hadas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario