domingo, 6 de mayo de 2018

El otro Padre nuestro

ESTE PADRE NUESTRO ES HERMOSO 

*Padre Nuestro,* que estás en las flores, en el canto de los pájaros, en el corazón latiendo; que estás en: el amor, la compasión, la paciencia, y en el gesto del perdón
*Padre Nuestro,* que estás en mí, en mi familia, en mis amigos, que estás en ese que yo amo, en ese que me hiere, en aquel que busca la verdad...
*Santificado sea tu Nombre* adorado y glorificado, por: todo lo que es bello, bueno, justo, honesto, de buen nombre y misericordioso.
*Venga a nosotros tu reino* de paz y justicia, fe, luz, amor. Se el centro de mi vida, mi hogar, mi familia, de mi trabajo, de mi estudio....
*Hágase tu voluntad,* aunque mis ruegos reproducen a veces más mi orgullo, mi ego, que mis necesidades reales.
*Perdóname todas mis ofensas,* mis errores, mis faltas mis pecados y ofensas contra ti, contra mi mismo y contra los que me rodean, Perdona cuando se vuelve frío mi corazón;
*Perdóname,* así como yo con tu ayuda, perdono a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón está herido.
*No me dejes caer en las tentaciones* de los errores, de los vicios, de la crítica, el juicio, el chisme, la envidia, la soberbia, la destrucción, el egoísmo....
*Y líbrame de todo mal,* de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. Líbrame de todo dolor, de toda tristeza, angustia y de toda desilusión. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario