sábado, 5 de mayo de 2018

El libro! por Martina Garcia

Ayer atendí en la librería a una madre y una hija, la madre tenía problemas de memoria y dificultad para expresarse, buscaba un libro que le leía su padre a ella de pequeña, esto me conmovió muchísimo, pero no recordaba ni el autor ni el titulo, recordaba que había un perro y una fuente, le di vueltas y vueltas a mi cabeza, quería dar con ese libro!!! Y lo conseguí, era el libro las Fábulas de Samaniego, leímos la fábula que ella recordaba y a la señora se le iluminó su cara, su hija me dio las gracias y de un modo cariñoso me dijo que cultura hay que tener para saber que libro era, yo le respondí ,feliz -lo que hay que tener sobre todo son ganas!! Ellas se fueron contentas y yo sonreí por ver que con pequeños gestos el mundo tiene otro color. #desayunoconlibros #leereslomejor #nosinmilibro... Lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario