domingo, 27 de mayo de 2018

He sufrido una metamorfosis


Confieso que he sufrido una metamorfosis.
Ya no soy la mujer de hace 7 años. He despertado y me he empoderado.
No fue fácil, fueron noches y dias luchando con mi propia voluntad, con mis ganas de seguir, a veces hacia adelante y a veces hacia atrás, para volver a lo mismo, pero fui fuerte, empecé a luchar con mis pensamientos y mi mente.
En esa lucha pasé de ser esa mujer insegura, sin amor a mi misma, con miedos, con dramas, con culpas, inmadura, con victimismos, llena de complejos, a ser esa mujer empoderada.
Me habia enfermado, si había enfermado mi cuerpo y mi alma al no sacar mis emociones y esa falta de amor a mi misma me consumia. Me costo ser sincera conmigo misma para poder enfrentarme a esa cambio.
Hoy me considero otra mujer, he cambiado mi conciencia, mi vida, el cambio era inevitable, ya que empecé a satisfacer mis necesidades, le busque sentido a mi vida para buscar mi libertad, para saber quien era realmente. Las máscaras que me habia puesto no me lo dejaban ver, pero a medida que empezaron a caerse, una por una empecé a ver quien era en realidad. Llevaba una luz en mi interior y me habia convertido en ese ser de luz.
Y al fin pude volar, volar como esa mariposa que habia dejado de ser esa oruga.
Ahora soy yo misma, y sigo sanando cada dia para que esa metaformosis siga cada vez empoderandome y buscando herramientas para ser mejor persona, e ir cambiando dia con dia lo que ya no funciona en mi vida y encontrarme cada vez más con mi divinidad, con mi esencia, con mi ser superior para poder ayudarte a ti, al mundo, al planeta a despertar y a estar más conscientes.
Que hoy mi luz y mi amor llegue a ti para que tú tambien como yo vivas esa metamorfosis.
Vuela, vuela tan alto como puedas con esas alas grandes llenas de colores, porque ha eso viniste al mundo a vivir, a ser feliz, a Despertar, a vivir esa experiencia humana para luego regresar a la casa del padre . 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario