lunes, 14 de mayo de 2018

LOS RINONES: almacenan miedos, fobias y traumas.

RIÑONES
Almacenan miedos, fobias y traumas.
Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, que muchas veces , después de un tiempo, suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, etc.
Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas.
Preste atención a sus riñones y a sus oídos que son la salida de energía de los riñones.
Inspire suave y profundamente recordando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que haya pasado en su vida a cualquier edad; luego, exhale juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO y eliminando el miedo con la exhalación.
Realícelo SIETE veces…cuando se encuentre en la cuarta respiración del ejercicio coloque las palmas de sus manos en sus riñones y sentirá la energía fría de la emoción que está expulsando.
La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es que luego de dos semanas de práctica, evoque la situación vivencial negativa y no le produzca nada.
En casos de traumas o miedos fuertes practíquelo dos veces al día.
Fuente César Ramirez.
Patricia Parigiani


No hay comentarios:

Publicar un comentario