miércoles, 25 de abril de 2018

Qué es estar despierto ?

Estar despierto! Que es estar despierto? Es liberarse de toda programación y reconocerse, como La Fuente de todo lo que es. Todo lo que ves, tu mismo, lo que creaste. Todo lo que vives, es tu propio diseño. 

Tu cuerpo, solo un envase. Tu verdadero Ser vive en el interior de ese cuerpo y es quien puede transformar toda la realidad. Tu eres, a quién esperabas! Te preguntarás, como hacerlo. Solo debes reconocerte.

 No necesitas dar conferencias, escribir, o realizar videos. Solo se, desde tu interior. Sin llamar la atención. Confundiéndote, en el montón. En silencio!!! Puedes ayudar a quién desees y manifestar, solo con tu intención. Si hablas vendrán a ti, humanos. 

Si expresas, el Dios que eres; vendrán a ti, las almas y los Seres de Luz. Atraídos por la gran Luz que irradias. Esa unión, expandirá la Luz, a los lugares mas lejanos de la Galaxia. Hermanos, de todos los mundos, recorrerán grandes trayectos, para unirse.

 Tu tienes un poder, inimaginable para estos planos. Utilízalo sabiamente, con humildad, para el prójimo. En solo un instante, podrás vivir en otra dimensión... Gracias. Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario