sábado, 7 de abril de 2018

Comer una pizca de canela antes de dormir puede hacerte reducir muchas tallas

Comer una pizca de canela antes de dormir puede hacerte reducir muchas tallas ¡te explicamos como!


Te gustaría conocer cuáles son los dos ingredientes que cuando se combinan, logran eliminar el exceso de grasa corporal? Se trata de una preparación completamente natural.
Ya sea por cuestión de estética o de razones mayores como la conservación de la salud, el exceso de grasa corporal debe ser controlado y llevado a sus mínimos niveles en el organismo.
Este remedio natural eliminará el exceso de grasa corporal. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.
Receta natural para reducir de peso en quince días
En este artículo que presentaremos seguidamente, vas a encontrar la receta ideal para la preparación de un remedio súper efectivo para reducir el exceso de peso. Toma nota de todo.
Ingredientes que necesitarás para la preparación:
  • Media cucharada de canela molida.
  • Una cucharada de miel.
  • Una taza de agua.
Modo de preparación:
Coloca el agua en un recipiente y caliéntala hasta que alcance el punto de ebullición. Posteriormente, agrégale la canela molida y la cucharada de miel; dejando reposar la mezcla.Esta bebida debe ser ingerida todos los días de la semana, preferiblemente antes del desayuno y por quince días seguidos. Los resultados los comenzarás a observar justo a los quince días.
Propiedades de la canela: La canela es una poderosa especia que incrementa tu metabolismo, haciendo que quemes muchas más calorías y que se vaya disminuyendo la grasa localizada.
Propiedades de la miel: La miel silvestre es muy nutritiva y suministra azúcar al organismo de manera natural. Como todos los alimentos, debe consumirse moderadamente en la dieta.
Obtendrás mejores resultados con esta bebida si sigues unas cuantas reglas sencillas pero fundamentales: Regula los carbohidratos, haz mucho ejercicio y baja la ingesta de azùcares.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario