miércoles, 11 de abril de 2018

LA NUEVA CONSCIENCIA PLANETARIA

MÉXICO, AMÉRICA Y EL MUNDO HACIA UNA REVOLUCIÓN PLANETARIA.
Lo vives todos los días, no puedes escapar, estamos unidos de una forma u otra, para gloria o para desgracia, cada vez la presión aumenta mas y mas, el ambiente se ha saturado, no importa cuanto lo intenten las personas pues NO pueden escapar a las Leyes que gobiernan el universo.
El diminuto y egocentrista ser humano NO puede evadir el hecho de que una era, una edad, una humanidad, un sistema, un completo paradigma han llegado a su limite, se han desgastado. NO hay vuelta atrás, el momento crucial y definitivo ha llegado, la situación se vuelve cada vez mas intensa en todos los ordenes.
La Nueva Humanidad debe trabajar para garantizar los MEJORES resultados. NO esperes que los mismos nefastos y aberrantes mecanismos y componentes del sistema viejo y retrograda vengan a salvar el día.
TU y YO lo debemos hacer. Es nuestra Responsabilidad histórica. Se avecinan cambios brutales en todo en todas partes. ¿Dudas, no me crees? Entonces No habitas en el planeta tierra o sufres de un muy agudo sesgo cognitivo.
Pero como seres humanos de consciencia ascendida sabemos que el trabajo principal tiene lugar en el Campo Fundamental, el plano energético primordial del cual provienen todas las cosas y que puede ser profundamente alterado y estimulado por una particular clase de energía. Dicha energía la producimos los seres humanos de manera muy intensa y muy constante, casi imparablemente y en la mayoría de los casos manipuladamente y en otros muchos involuntariamente.
Esa es la energía de nuestra actividad mental y nuestra consciencia. Por lo tanto el primer frente de esta revolución planetaria está en el plano energético y nosotros podemos influir poderosamente en dicho plano. Por lo tanto la Evolución de nuestra especie comienza en nuestra consciencia y la actividad mental que después regula nuestro comportamiento y finalmente contribuye para bien o mal en el mundo.
Somos arquitectos y constructores del porvenir. Debemos engrosar nuestras filas, debemos operar e influir en el campo fundamental de la realidad para impulsar fuertemente un Nuevo Paradigma, una Nueva Era. Tal es nuestro destino entre quienes hemos sido privilegiados con la expansión de nuestras consciencias.¡Vamos juntos!, ¡unamos fuerzas, talentos y corazones para avanzar en ese camino!
Somos los Arquitectos de una Nueva Era.
Si consideras esta información útil para otros por favor compártela y llevemos este mensaje a los oídos de la Nueva Humanidad, nuestro tiempo ha llegado.
Saludos Fraternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario