miércoles, 25 de abril de 2018

La cadena de ADN

En este precioso Universo estamos todos tan infinitamente conectados que incluso corre en nuestras venas la misma sangre y en diferentes latitudes la cadena de ADN se expande y se entrelaza unos a otros no importando distancias, culturas, clases sociales, religiones.

Y lo qué pasa en el mundo, lo que sufren las almas, duele, porque se vibra en hermandad y comunión.
Últimamente me han llegado muchos mensajes pidiendo ayuda, muchos donde temen la soledad, sufren pérdidas, les duele el alma, están cansados de la vida, de las infidelidades, el engaño, las heridas del pasado...


Quisiera atender a todos y cada uno de manera inmediata y darles un poco de paz a su corazón. Pero a veces el tiempo y la cantidad de mensajes sobrepasan mi intención.
Poco a poco les responderé, mientras quiero decirte a ti que lees estoy y por ahora estás pasando un mal momento. No hay más verdad que la reside en tu corazón, el siempre tendrá las respuestas a todo lo que buscas. 


Recuerda que cada problema en tu vida es una invitación a tú crecimiento y que nada está ahí si no es para darte un profundo aprendizaje.
Ámate a ti mismo como nunca antes, pues el amor te alejará de quienes te dañan, te hará tomar decisiones maduras y conscientes, pero sobre todo buscarás la felicidad a toda costa en el entendimiento de que mereces sólo lo mejor.


Ten fe, las tormentas siempre pasan. El sol llega resplandeciente en el tiempo y momento perfecto. Nada malo sucederá si tú no se lo permites, piensa en la abundancia y manifiéstala en tu vida, en todas sus formas posibles.


Sonríe aún hay mucho por dar y el camino de la vida es maravilloso, la oportunidad que se te ha dado en este plano es increíble. ¡Vive!
Te abrazo en el alma y deseo desde el fondo de mi corazón que hoy sonrías, mañana será otro día lleno de nuevas y mejores oportunidades.
Con amor Kok - Uhga

No hay comentarios:

Publicar un comentario