lunes, 16 de abril de 2018

LA ESPADA DE SAN JORGE COMO AMULETO

LA ESPADA DE SAN JORGE COMO AMULETO






Con una fuerte influencia contra la envidia y actuante para alejar a personas mal intencionadas o que vengan con el propósito de traer discordia, la Espada de San Jorge es un conocido amuleto que puede ser producido de diversas formas.
Las hojas de la Espada de San Jorge pueden ser usadas en baños de limpieza y protección. También pueden llevarse en una bolsita o en la cartera, como un amuleto personal de protección.
Tener un masetero con la Espada de San Jorge en la puerta de su casa le protege contra quien hable mal de sí, para tratar el mal de ojo y protegerse contra discusiones y energías  negativas en el ambiente, ayudando también a traer de vuelta la motivación y las ganas de luchar, en casos de personas que se encuentran desanimadas.
También ayuda a acabar con las discusiones en casa y disipar la energía pesada, propia de ambientes donde surgen muchos conflictos.
Debe, sin embargo, evitar colocarla en una sala donde haya muchas puntas agudas provocadas por los muebles o las paredes, pues el formato puntiagudo de las hojas estimulará aún más la tendencia a las discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario