lunes, 2 de abril de 2018

"LA CONCIENCIA DE LAS PLANTAS"

"LA CONCIENCIA DE LAS PLANTAS"
............................................................
(Parte 1)
La Conciencia de las Plantas es el proceso de Bio-comunicación de Animales, Minerales y Humanos CON las Plantas, este proceso significa que las Plantas son seres vivos sensibles que sienten, piensan, emocionan, actúan, conócen, reconocen, tienen Conciencia y son Conscientes de su Vivencia y Existencia.
El campo científico de la Neurobiología ha sido eficáz en comprobar y mostrar al Planeta sobre la Conciencia de las Plantas.
La conciencia existe en todas las cosas; pero se manifiesta de diferentes maneras. Con la realidad de que toda materia es energía que vibra a diferentes frecuencias, es razonable decir que toda materia tiene conciencia en su propia forma física, ya que toda materia proviene de la misma fuente, y esta compuesta en su nivel mas básico de los mismos bloques de construcción, esto puede verse también en la Conciencia de ADN. Este, es un Principio Universal que sería válido para culquier estado de energía: sólido, liquido, gaseoso y plasma, luego a las mas cristalinas ó cristalizadas: Plantas, Animales, Humanos y también de vidas de dimensiones mas altas (Seres estelares mas evolucionados)
Las Plantas se comunican a través del sentimiento, son seres Púramente sintientes, que ni siquiera saben lo que significa "pensar"; pero pueden hacerse la idea de lo que significa "pensando" cuando se conectan con un ser humano; es decir que el ser humano tiene que ponerse junto a la Planta y tomarla con su mano por las hojas ó el tallo u otro lugar (Conectarse) y estar en contacto con sus propios sentimientos en el momento, a fín de comunicarse con la planta, pensando en lo que haría y diría siendo Planta, entonces así sí la Planta puede también pensar, todo esto débe ser sin perder el estado consciente de la Planta; es decir, mientras haya luz del día y la Planta esté consciente, viváz, en la flor del dia, así como también el hombre, en ese momento se débe hacer a un lado el estado rracional; porque la rracionalidad responde a los efectos y reflejos que perciben los sentidos fisicos, y entonces ver que se está tomado de la mano con una planta sonaría a locúra-"Irracional", la persona tiene que estar allí despierta y consciente, al tanto de lo que está sintiendo EN ÉSE MOMENTO cuando está en contacto ó conectado con la Planta, no débe traer pensamientos ni sentimientos del ayer ó del mañana, así como tampóco de nada ni nadie; sino, los sentimientos del "Aquí y Ahora". Ésto, es una de las cosas que las Plantas pueden ensenarte. Cada especie Viviente y Existente tiene una personalidad distinta que se puede llegar a conocer solo estando "Abierto a sentirla"
+ EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA CONCIENCIA DE LAS PLANTAS:
Aunque habitualmente es discutido por diversas razones socio-politicas acerca de que las Plantas tienen Conciencia, hay una amplia cantidad de evidencia científica que ha comprobado que las Plantas tienen algun tipo de Conciencia. Para mayor veracidad de este contenido voy a apoyarme en Peter Tomkings y Christopher Bird, ellos son quienes avalan esto en su libro y documental llamado "La vida secreta de las Plantas"
+ LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS
En este documental títulado "La vida secreta de las Plantas" basado en el libro cientifico del mismo título, varios estudios cientificos muestran suficiente evidencia para despejar toda duda de una "Antigua y Ridicula supuesta verdad de que los vegetales son in-animados, irracionales y que solamente EXISTEN". En este documental todo esto es mostrado y discutido de que las Plantas TIENEN CONCIENCIA y son CONSCIENTES de su Vivencia y Existencia.
1er. Experimento:
+ Una Planta es puesto en un tubo de Faraday, y un telescopio apuntando a la Osa Mayor, conectado a un instrumento que convierte la expresion de la conciencia de la Planta en tonos audíbles, aquí, se comprueba que la Planta se está comunicando con algo en ese sistema estelar ó llámese constelación, muy probablemente ese algo es de su reino vegetal, así indica el instrumento cientifico.
2do. Experimento:
+ Unos científicos Rusos realizan experimento con un coliflor, lo conectan con electrodos a una máquina que convierte las expresiones sensitivas enérgéticas del coliflor en tonos audíbles, así como también es conectado a una placa que mide los cambios en las vibraciones energéticas, ante eso, un otro científico humano rebana al azar un ramo de repollo, a la Planta que esta conectada a las máquinas se le oye hacer sonidos muy alterados, gritar ó llorar; pero con un tono muy alto.
3er. Experimento:
+ Una Planta es conectada con electrodos en una hoja de papel gráfi-polígrafo, y un vial de camarones pequeños se establece en un caldero de agua hirviendo que a su véz libera completamente al azar el agua hirviendo, cuando este momento pasó y el camarón comenzó a morir, se vió que la Planta se volvía Frenética, así lo demostraba el papel gráfi-polígrafo con una configuración de aguja.
4to. Experimento:
+ Una Mujer China conecta un cactus a un instrumento que crea una salída de la Planta esencialmente hablando (tipo microfono) ó al menos haciendo tonos audíbles, ella queria hablarle a la Planta y tratar de enseñarle Chino, la Planta respondia con lo que parecían respuestas a las peticiones de la Mujer.
A través de una serie de experimentos, los autores del libro Cientifico y su documental, describen la calidad SENSITIVA de nuestros Hermanos en forma fisica Vegetal-Verde-Multicolor comunes. El simple hecho de que una Planta "Sabe" cuando una persona esta pensando malos y buenos pensamientos, incluyéndo sus estados de ánimo, ellos responden a los estímulos externos como cualquier humano ó animal lo haría, de hecho, su Conciencia se acentúa para incluírlas en las categorías psíquicas.
Esta actividad de comunicación de las Plantas ha estado dándose desde que las mismas han surgido materializadas y cristalizadas en esa forma fisica a través de la energia, siempre en constante comunicación unas con otras, a su manera singular, particular y muy peculiar, mediante sus ápices en sus raices, ya que TODO es UNO.
Los seres humanos dado a que estan dotados de sentidos fisicos por los cuales perciben el mundo fisico, esencial y energético, suelen comunicarse a través de la lengua, el logo ó llámese palábras, los idiomas y/o mediante gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario