jueves, 5 de abril de 2018

CAMBIA EL TONO DE PIEL CON LIMÓN

Mascarilla de limón con clara de huevo: mezcla la clara de un huevo con 2 cucharadas de jugo de limón, bate muy bien y separa este remedio en 3 partes. Aplica sobre el rostro con un poco de algodón, espera a que seque y aplica la segunda parte, igualmente aplicas la tercera luego de secar. Hecho esto, enjuaga con agua tibia.
Jugo de limón: este es el tratamiento más sencillo. Exprime un limón y aplica sobre el acné o la mancha de la piel con un poco de algodón, déjalo sobre la zona afectada por 3 minutos antes de retirar y enjuagar. Puedes realizarlo al menos 2 veces al día para mejores resultados.
Rebanadas de limón: corta el cítrico en varias rebanadas y extiende sobre el rostro deja actuar por lo menos durante 3 minutos antes de retirar y enjuagar con agua tibia.
Mascarilla completa: prepare un tratamiento con un poco de jugo de limón, miel y harina de arroz. Aplique sobre el rostro y deje actuar durante 15 minutos antes de retirar con abundante agua tibia.
Te recomendamos realizar los tratamientos 3 veces por semana y hacerlo en las noches, si expones la piel con limón al sol, puede ocasionar algunas manchas temporales nada estéticas. Realiza este tratamiento y compártelo con tus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario