viernes, 27 de abril de 2018

La felicidad en otras dimensiones

La felicidad! Única vibración, que en este plano, se asemeja a los reinos superiores. No es exactamente igual, pero es lo mas parecido. Aquí, está sujeta a condicionamientos, propios de nuestra programación. 


En el mundo actual, parece algo imposible de lograr, pero tu sabes que La Luz, todo lo transforma. Como acercarnos y permanecer en esa vibración? No esperes nada de nadie, mas que de ti mismo. Fundamentalmente, de los que amas. Da todo sin esperar nada, en silencio, sin que nadie sepa de tus obras. 

Se insensible a los comentarios, tanto buenos, como malos. No quiere decir, que no seas agradecido, con quien te valora. Solo debes estar seguro de quién eres y cuanto das, para no sucumbir emocionalmente, a la calificación de los demás. Las emociones, pertenecen solo a las bajas dimensiones. No mires al pasado, si no es para sonreír o agradecer. 

Tu solo existes en este presente y no eres aquel. El pasado no persigue a nadie y las experiencias negativas, jamás van a repetirse, a menos que tu lo desees. Si tienes que traer algo del pasado, que sea para mejorar tu presente. Se feliz! Recordarás, el calor de tu verdadero hogar y la alegría, que allí se respira... Gracias! Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario