lunes, 29 de enero de 2018

PIEDRAS BRUJAS oración

LA PIEDRA DE LA BRUJA.



Encontrar una piedra con un agujero hecho naturalmente es sinónimo de buena suerte y garantía de una buena fortuna. Estas piedras son un amuleto natural infalible para deshacerse de toda negatividad, debido a que se forman en corrientes de ríos o mares. Además de su agujero funciona como un portal.
El Evangelio de las Brujas dice que quien encuentra una, encuentra una bendición y que no se debe regalar. Al encontrarle deberás aventarla al cielo tres veces para cargarla diciendo lo siguiente:
"Espíritu de buen presagio, Quién del arte viene para ayudarme, Por seguro que tenia gran necesidad de ti.
Espíritu del Duende Rojo,
Desde el momento en que vienes para ayudarme en mi necesidad,
Rezo para que no me abandones;
Te ruego entres ahora en esta piedra,
Así en mi bolsillo puedo llevarte,
Y en cuanto tenga alguna necesidad,
Podré llamarte para que me ayudes,
No me abandones ni de noche ni de día."

Si encuentras o tienes una, llévala siempre contigo atada a una cinta roja.

G.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario