jueves, 4 de enero de 2018

EL DERECHO DE CONCIENCIA

EL DERECHO DE CONCIENCIA

Hemos vivido centenares de vidas anteriores a la que ahora estamos viviendo. Fuimos un átomo, fuimos una gota de agua, fuimos vegetal, mineral, animal hasta llegar a la especie llamada (humana). En nuestra etapa de evolución humana hemos sido hombre o mujer muchas veces, perfeccionándonos en las cualidades propias pertenecientes a cada sexo. Hemos pertenecido a todos los niveles sociales y en cada uno de esos niveles, hemos experimentado las lecciones propias del nivel, aprendiendo en cada etapa a respetar con sabiduría lo ajeno y a valorar con amor lo propio.
Si hoy somos personas que vivimos rodeados de las ventajas, comodidades y adelantos modernos, es porque lo hemos merecido en nuestra trayectoria. Cada objeto que poseemos por herencia, por compra o por regalo, lo tenemos ahora, porque en alguna vida anterior con voluntad lo ganamos, con amor lo valoramos y aprendimos a usarlo a favor de un bien propio y común. La imagen de ese objeto es ya un reflejo en nuestro Subconsciente y a menos que nosotros mismos la disolvamos, el objeto lo tendremos siempre con nosotros, Ese u otro igual.
Este derecho adquirido se llama, en el lenguaje metafísico, "El Derecho de Conciencian. Significa que no es posible perder jamás lo que espiritualmente se ha logrado y se ha ganado, ni es posible que se nos pueda robar un objeto cualquiera, ni una joya, ni un dinero, Absolutamente nada, que por ley divina no sea sustituido o devuelto al que corresponde ¿Cómo se puede perder ni ser robada una imagen que está grabada en nuestro Subconsciente? No es posible.
Es parte de la segunda Ley universal de la Creación; de ella dijo Jesús: "No os alleguéis tesoros en la tierra donde los ladrones las hurtan y el moho destruye. Antes allegaos tesoros en el cielo, donde el moho no puede destruirlo ni los ladrones los pueden hurtar". Como un dogma general que se ha hecho creer que, para ser espiritual se debe soltar lo material, donde para coleccionar virtudes se debe despreciar las posesiones terrenas, pero no es así, esa no es la verdad. El Maestro Jesús expuso la Ley en esas palabras, añadiendo: "Porque donde está tu tesoro está tu corazón". Ya sabemos lo que El quería decir con la palabra "corazón"; el (YO SOY). Además la frase como El la dijo, era: "Porque lo que está en tu corazón es tu tesoro". Instrucción de alta enseñanza que hacia alusión a la divinidad interna que yace en el corazón de cada ser humano como un tesoro. Luego en el transcurrir de los tiempos, fue mal interpretada, traducida y adulterada cuando la pasaron del idioma arameo (en que hablaba Jesús) al latín por los fundadores de la iglesia.
Cuando a usted se le extravié algún objeto de su posesión, cuando se le pierda algo por la calle o cuando algo se le sea robado, con sólo recordar el hecho de que, lo que usted posee lo tiene por Derecho de Conciencia y está grabado en tu Subconsciente y esta imagen no te la pueden quitar ni la puedes perder, basta para que el objeto aparezca intacto. Alguien te lo devuelva, lo encuentras tú mismo o si fue hurtado por personas de mal habito, recibirás a su debido momento como si fuera un regalo, un objeto o bien material similar al que perdiste. Lo que te corresponde por derecho fluirá Sin ningún esfuerzo para ti, volverá a tus manos de ahora en adelante, porque ya conoces la Ley. No la olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario