martes, 2 de enero de 2018

FORMAS DE TRANSFORMAR TU VIDA Wayne W. Dyer .

 FORMAS DE TRANSFORMAR TU VIDA
Wayne W. Dyer
.
Fragmentos
La tarea de transformar tu vida es muy emocionante y poderosa.
Transformar significa ir más alla de la forma, ir más allá de los límites del cuerpo. 
He aquí algunas formas de ir más allá de las formas, de transformar tu vida.
.
1.- Somos UNO con la Divinidad. en todas las cosa hay una inteligencia invisible. Tú tienes el poder de entrar en contacto con esa Inteligencia Divina y crear una vida llena de dichas. Tú eres grande, tienes una energía muy poderosa que fluye a través de todas las cosas con las que entras en contacto.
Conócela, comienza a confiar en ella y pronto estarás experimentando la TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA.
.
2.- Conócete y conocerás el Gran Enigma. Tenemos adentro la ventana que nos ofrece la mejor visión de la conciencia: Ábrela hacia dentro ya que sólo en nuestro interior, en ese espacio tranquilo, silencioso y vacío se encuentra la Inteligencia Universal, nuestra esencia como seres humanos. ESA ES NUESTRA BÚSQUEDA SAGRADA.
.
3.-Toma conciencia de que los accidentes no existen en nuestro universo inteligente, todo lo que ocurre en la vida tiene algo que enseñarte. DALE GRACIAS A TODO Y A TODOS EN TU VIDA.
.
4.- Obtén tu energía interna de la belleza de lo que te rodea. Cuando hagas esto, todo se convertirá en una fuente de fuerza de apoyo en la vida. cuando comiences a percibir la belleza y a verla en todas las cosa que encuentras, cuando comiences a ver la plenitud de Dios en todas las personas, en lugar de juzgarlas, ENCONTRARÁS UNA NUEVA FORMA DE DICHA EN TU VIDA.
.
5.-Serénate, siente el silencio, medita y realmente escucha a Dios. como resultado, encontrarás una solución para cada uno de tus problemas ya sean estos en tus relaciones, económicos, o de salud o de autoestima. TODO LO HALLARÁS DENTRO DE TI MISMO.
.
6.-Perdónate por tus transgresiones. Comprende que los errores son lecciones para trascender. Liberáte de la tiranía de la auto recriminación.
TOMA LA DECISIÓN DE SER LIBRE.

7.-Escribe esta antigua verdad y léela varias veces al día " CUANDO ESTÉS BUSCANDO ESTÉS BUSCANDO TU PROPIA FELICIDAD, ELLA SIEMPRE TE SERÁ ESQUIVA, CUANDO BUSQUES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS, HALLARÁS LA TUYA.
.
8.- Trata de sacar a todos tus enemigos de tus pensamientos. La misma inteligencia que fluye a través de ti; fluye a través de todos los seres humanos. Cuando comprendas que estás conectados con todos, no podrás concebir la idea de atacar a los demás y MUCHO MENOS LA DE SENTIR ODIO POR ELLOS.
..
9.- Entérate de todo lo que te han dicho que es imposible o poco realista y concédete la libertad de hacer tu propio contrato con Dios sobre las cosas que tú creas que son posibles. EXAMINA TODAS TUS DUDAS SOBRE LOS MILAGROS Y REEMPLAZA LA DUDA POR RECEPTIVIDAD.
.
10.-Recuerda que las quejas producen agitación en tanto que las comunicación trae paz. si estás molesto con alguien, busca hablar con esa persona o para ser abierto y hablar sobre las cosas que nos resultan dificil expresar. HABLAR ES UNA MANERA DE LIBERAR TODA LA ENERGÍA REPRESADA QUE CREA TODA LA TENSIÓN CON QUE VIVIMOS Y DESTRUYE LAS RELACIONES.
.
11.-Aligera el peso de tu carga material a partir de hoy. Cuando lo hagas, gastarás menos energía en atesorar. CUANDO MENOS APEGADO ESTÉS A TUS POSESIONES Y CUANDO MÁS PUEDAS COMPARTIRLAS INCONDICIONALMENTE CON LOS DEMÁS, MÁS SERENA SERÁ TU VIDA.
.
12.-Trata de vivir contento contigo mismo en lugar de complacer a los demás fingiendo lo que no eres. Di mentalmente " SOY LO QUE SOY Y ESO ESTÁ BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA DAÑO A NADIE.
.
Wayne W. Dyer

1 comentario:

  1. EL DERECHO DE CONCIENCIA

    Hemos vivido centenares de vidas anteriores a la que ahora estamos viviendo. Fuimos un átomo, fuimos una gota de agua, fuimos vegetal, mineral, animal hasta llegar a la especie llamada (humana). En nuestra etapa de evolución humana hemos sido hombre o mujer muchas veces, perfeccionándonos en las cualidades propias pertenecientes a cada sexo. Hemos pertenecido a todos los niveles sociales y en cada uno de esos niveles, hemos experimentado las lecciones propias del nivel, aprendiendo en cada etapa a respetar con sabiduría lo ajeno y a valorar con amor lo propio.
    Si hoy somos personas que vivimos rodeados de las ventajas, comodidades y adelantos modernos, es porque lo hemos merecido en nuestra trayectoria. Cada objeto que poseemos por herencia, por compra o por regalo, lo tenemos ahora, porque en alguna vida anterior con voluntad lo ganamos, con amor lo valoramos y aprendimos a usarlo a favor de un bien propio y común. La imagen de ese objeto es ya un reflejo en nuestro Subconsciente y a menos que nosotros mismos la disolvamos, el objeto lo tendremos siempre con nosotros, Ese u otro igual.
    Este derecho adquirido se llama, en el lenguaje metafísico, "El Derecho de Conciencian. Significa que no es posible perder jamás lo que espiritualmente se ha logrado y se ha ganado, ni es posible que se nos pueda robar un objeto cualquiera, ni una joya, ni un dinero, Absolutamente nada, que por ley divina no sea sustituido o devuelto al que corresponde ¿Cómo se puede perder ni ser robada una imagen que está grabada en nuestro Subconsciente? No es posible.
    Es parte de la segunda Ley universal de la Creación; de ella dijo Jesús: "No os alleguéis tesoros en la tierra donde los ladrones las hurtan y el moho destruye. Antes allegaos tesoros en el cielo, donde el moho no puede destruirlo ni los ladrones los pueden hurtar". Como un dogma general que se ha hecho creer que, para ser espiritual se debe soltar lo material, donde para coleccionar virtudes se debe despreciar las posesiones terrenas, pero no es así, esa no es la verdad. El Maestro Jesús expuso la Ley en esas palabras, añadiendo: "Porque donde está tu tesoro está tu corazón". Ya sabemos lo que El quería decir con la palabra "corazón"; el (YO SOY). Además la frase como El la dijo, era: "Porque lo que está en tu corazón es tu tesoro". Instrucción de alta enseñanza que hacia alusión a la divinidad interna que yace en el corazón de cada ser humano como un tesoro. Luego en el transcurrir de los tiempos, fue mal interpretada, traducida y adulterada cuando la pasaron del idioma arameo (en que hablaba Jesús) al latín por los fundadores de la iglesia.
    Cuando a usted se le extravié algún objeto de su posesión, cuando se le pierda algo por la calle o cuando algo se le sea robado, con sólo recordar el hecho de que, lo que usted posee lo tiene por Derecho de Conciencia y está grabado en tu Subconsciente y esta imagen no te la pueden quitar ni la puedes perder, basta para que el objeto aparezca intacto. Alguien te lo devuelva, lo encuentras tú mismo o si fue hurtado por personas de mal habito, recibirás a su debido momento como si fuera un regalo, un objeto o bien material similar al que perdiste. Lo que te corresponde por derecho fluirá Sin ningún esfuerzo para ti, volverá a tus manos de ahora en adelante, porque ya conoces la Ley. No la olvides.

    ResponderEliminar