domingo, 14 de enero de 2018

GLÁNDULA PINEAL-PITUITARIA




GLÁNDULA PINEAL-PITUITARIA.

¿Sabías que la Glándula Pineal, que se encuentra en el Centro de nuestro Cerebro, es la responsable de MEJORAR TU VIDA, al hacerte sentir y verte más Joven, fortalecer tu Sistema Inmune, aumentar tu Creatividad y dejar a un lado la Negatividad y tus Fracasos?

La Glándula Pineal es la "Llave Maestra" de la activación de todas nuestras Glándulas Internas. Y su activación es una iluminacion Interna que interconecta el Lóbulo Derecho Cerebral con el Izquierdo, lo activa y comienza el mecanismo de MAYOR Y MEJOR USO Y APROVECHAMIENTO de nuestro Cerebro para Alcanzar nuestros Deseos. Esto y mucho más, Aprenderás en nuestro Taller Teórico-Práctico

* El Método de Activación de la Glándula Pineal es, sin lugar a dudas, una herramienta Vanguardista.
Ciencia y Espíritu se unen para permitir al Ser Humano ir MÁS ALLÁ de ese, apenas, 10% en que utiliza su Capacidad Cerebral.

* En los últimos años la Ciencia ha confirmado que la Hormona que secreta la Pineal, la Melatonina, es la Responsable del mantenimiento de la Juventud y, por primera vez, valoró su Poder como Fuente INAGOTABLE de Milagros tanto para la Salud como para el Desarrollo del Individuo, entre las cuales se encuentra el acceso a Niveles Creativos, aún, no manisfestados en el Hombre.
* Conocida como la Hormona de la Juventud, altera la Actividad Interna de cada Célula del Cuerpo, permitiéndole Armonizar cada una de nuestras Células, además, de su Poder Inmunológico frente a la mayoría de las Enfermedades.

* La Glándula Pineal es el ALMACÉN de la Energía Pura. Cuando la Glándula Pineal da la "orden" de Activación a las Neuronas de algunas especies, éstas pueden Regenerar sus Tejidos, como por ejemplo, Lagartijas (la cola), Salamandra (cola, retina, patas), Pez Cebra (parte del corazón), etc.

* Las Secreciones de la Pineal influyen, también, sobre la Mente.

* Es la parte de Nosotros que nos permite sentir la Unidad con el Universo y establecer Estados para nuestra más intima relación con el Ambiente que nos rodea.

* Activa los Accesos Ilimitados a la influencia experiencial de la Creación Superior. Lleva al Ser a experimentar Cambios Cuánticos que, al no pasar por el Intelecto, limitado a un 10% de uso de la Capacidad Cerebral, transforma, benéficamente, la Vida en todos sus Aspectos. Hasta ahora, ningún Programa Científico o Educativo lo ha logrado, plenamente, incidiendo, también, en la Curación de Enfermedades como Estrés, Depresión, Cáncer, Infertilidad, etc.

Las Razones de por qué ACTIVAR la Glándula Pineal y, por lo tanto, de lograr un Mayor Nivel de Melatonina en el Torrente Sanguíneo, son:
* Salud y AutoSanación.
* Aumentar la Inmunidad ante Enfermedades.
* Incrementar la Regeneración Celular de nuestros Órganos, reponiéndose más Rápido de Malos Funcionamientos.
* Retardar el Proceso de Envejecimiento
* Mejorar y Estimular el Sueño Reparador.
* Estimular la Conexión de los Hemisferios Cerebrales
* Regular los Ciclos Circardianos (el Reloj Maestro de nuestro Cuerpo).
* Desarrollar Habilidades Naturales y Propias de cada Individuo.
* Aumentar la Capacidad de manejar Situaciones de Estrés.
* Recuperar la Memoria Celular, entre otros.

AL ACTIVARLA, ADEMÁS, PODREMOS CO-CREAR NUESTRA REALIDAD.
Nos Ayudará a:
* Recuperar y Desarrollar Nuestro Programa Original Creativo.
* Despertar un Potencial Creativo de tal magnitud que hace posible que todas aquellas Creaciones que queremos llevar a cabo se harán Realidad, cambiando nuestra Existencia, llenando nuestra Vida de Milagros Cotidianos y rodeándonos de Armonía.
Esto y mucho más, Aprenderás en nuestro Taller Teórico-Práctico
TEMARIO TALLER DE ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL- PITUITARIA. (Teórico y Práctico).
TEÓRICO:
* Qué es la Glándula Pineal
* Funciones Biológicas
* Funciones Energéticas
* Importancia.
* Beneficios.

PRÁCTICO
* Meditación y Conexión Método Original T.A.
* Método para Activación.
* Ejercicios de Activación.
* Pasos a seguir para Practicar, a Diario, en Casa.



Activación de la glandula pineal y Sanación con cámara Pleyadiana🌸
La glándula pineal, también llamada epífisis, es una pequeña glándula endócrina que se encuentra en el cerebro y produce melatonina, hormona que regula los biorritmos del organismo. La glándula tiene forma de fruto o piña de pino, por eso su nombre.
Tiene un tamaño de entre 5 y 8 milímetros, y más allá de su función hormonal, ha sido un foco de atención para quienes quisieron explorar más sobre los misterios del cerebro, ya que se cree que tiene conexión con el plano espiritual.
La gándula pineal está a la altura del entrecejo, a mitad de camino entre la frente y la nuca, es decir, exactamente en la mitad del cerebro, por eso es una especie de tercer ojo, relacionado directamente con el séptimo chakra.
Por todo esto, se cree que la glándula pineal puede "activarse" para abrir la puerta a nuevas experiencias. Pero esto no es para cualquiera; está indicado para quienes están en una búsqueda espiritual profunda e intentando comprender cosas que van más allá de la naturaleza humana.
Entre las funciones con las que se relaciona la glándula pineal, se encuentran: regular el estrés, reforzar el sistema inmunitario, regular los ciclos de sueño y vigilia, regir las funciones endócrinas, y acumular serotonina, "la hormona de la felicidad". También almacena "energía inmortal" y se relaciona con el plano sublime.
Si bien la glándula pineal tiene esas funciones en todas las personas, puede dar mucho más de sí misma cuando está activada, es decir, cuando se la haya estimulado conscientemente para desplegar todo su potencial.
Los beneficios de la activación de la glandula pineal son algunos como:
-Se abre una portal hacia la energía universal y esencia divina
-Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales
-Se potencia la creatividad
-La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
-Disminuye el estrés
-Se regula la absorción de radicales libres
-Se retrasa el envejecimiento
-La conciencia se expande

Respecto a la sanación en cámara pleyadiana: uno de los aspectos más interesantes y más sencillos de los Ejercicios Pleyadianos de Luz son las cámaras de sanación. Estas cámaras rodean el cuerpo y el aura a nivel etérico de colores, frecuencias y luces variadas; cada cámara posee su propia pauta de flujo y su objetivo propio en la continua búsqueda de la sanación y el dominio espiritual.
En el antiguo Egipto y en la Atlántida algunos templos y pirámides de sanación tenían una especie de pequeñas cámaras en las que el individuo o a veces las parejas recibían equilibramiento de energía, alineamiento espiritual y sanación, o bien sesiones de asimilación posteriores a experiencias iniciáticas. A veces también se usaban estas cámaras con propósitos de iniciación.
Cada cámara individual albergaba un entramado de energía propio y singular, así como un objetivo específico, como las sesiones de Cámaras de Luz, o Cámaras Lumínicas, que vas a conocer en este capítulo. Algunos tipos de sesiones de cámara aquí reveladas se corresponden con cámaras específicas utilizadas en la Atlántida y Egipto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario