lunes, 22 de enero de 2018

HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL 2018

Canalizado por Jahn Kassl, 8 de enero de 2018

¡Amados Humanos!
Resuenen con las energías de luz que ahora están alcanzando la tierra, porque el 2018 está ofreciendo la oportunidad de disolver bloqueos y remover las estructuras que están gobernando sus emociones y dominando sus pensamientos. Ahora es el momento en que todo lo que los retiene y les impide tomar conciencia de ustedes mismos puede ser sanado desde las raíces. Dejen de ir en círculos. Hay asuntos y bloqueos que siguen regresando porque todavía no se han resuelto y representan un gran obstáculo en el camino espiritual.

Reconociendo “áreas de problemas” espirituales

Es por eso que hoy les animo a que se dediquen con todo su poder a sus “áreas de problemas” espirituales este año. No pospongan nada, continúen su transformación con determinación, y no esperen hasta que sus asuntos de la vida necesiten serles reflejados de una manera dolorosa.
Este es el momento en que la comprensión puede ser cosechada en un grado inimaginable y con una dinámica increíble.
Estos tiempos no esperan a que ustedes se vuelvan conscientes, sino que esperan que aprovechen las condiciones más favorables para el despertar que ahora existen en esta tierra.
Por lo tanto, les doy tres consejos para que puedan comenzar este año con la atención apropiada y dar forma a los años venideros con sabiduría, poder y presencia espiritual.

Tres indicadores para 2018

1. ¡Dedícate con toda tu energía al proceso de expandir tu propia conciencia! Nada es más importante en 2018 que esto.
PUBLICIDAD GOOGLE
2. Usa la devoción, la meditación y la oración como tus herramientas.  Porque cada vez que no sepas cómo proceder, recibirás ayuda y guía divina directa.
3. Sé sincero y auténtico en todo – ¡eso significa en cada relación y en todo lo que haces! Es mejor cometer tus propios errores que tomar crédito por los logros de otra persona.
Recupera el control y la soberanía de tu propia vida, y lo sabes:
La comprensión está anclada en la autoconciencia y ¡no en el conocimiento teórico o libros!
Estos son los tres puntos que importan ahora.

20180110 carolina396 id136939 pexels photo - Sunat Kumara: Asuntos y bloqueos que siguen regresando - hermandadblanca.org

En medio de la fuerza transformadora

El mundo exterior se vuelve más inestable, la tierra está en proceso de transformar energías desde milenios. Y los seres humanos se encuentran a sí mismos, no importa cómo lo estén tratando internamente, en medio de esta atracción transformadora – está sucediendo.
Aquellos que se cierran a sí mismos de las condiciones energéticas actuales en esta tierra y mantienen sus bloqueos se enfrentan al final de su viaje en este planeta. Porque sólo aquellos que sostienen e integran las energías entrantes paso a paso pueden participar en la edad de oro.
Esto significa:
Sólo la propia transformación y el camino consciente de la conciencia conducen a la capacidad del ser humano para mantenerse al día con la frecuencia en continuo aumento.

La Profunda Purificación

Todas las fuerzas oscuras y destructivas, todos aquellos que trajeron el mal y la negatividad a este mundo, se están quedando sin tiempo.
Así, el 2018 nos proporcionará ciertamente más descubrimientos y revelaciones en todos los niveles.  Mucha gente se escandalizará y retrocederá, y muchos perderán la fe en el bien.
PUBLICIDAD GOOGLE
Sin embargo, muchos de los que anhelaban volver a casa para toda la vida, reconocerán los signos de este tiempo.
Enfrentarán los hechos con gran valentía, sin miedo y con determinación interna, y comprenderán la necesidad de este proceso.
La profunda purificación arrojará luz sobre lo impuro, y las operaciones de limpieza tendrán lugar tanto interna como externamente, porque sólo pueden deshacerse de aquello de lo que son conscientes.
Así que enfréntate a ti mismo con la verdad, ¡no la niegues! Transforma y sana todo lo que causa dolor en el mundo exterior e interior.

Ponte a trabajar, renace y crea la nueva tierra.

Yo soy el Logos de esta tierra. Y hoy invito a todos los seres humanos a volver a la unidad.
Los estoy esperando en la luz. Guíense por su anhelo, porque les conducirá directamente a mí.
Somos uno desde el principio de todos los tiempos y para la eternidad. Sin mí no hay tú, y sin ti no hay yo.
¡Amados humanos!
Dense cuenta de su origen, toquen mi orilla y despierten del sueño.

Sunat Kumara


TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Jahn Kassl (2018) Sunat Kumara: Issues and Blockades Which keep Coming Back. 09/01/2018. Love Has Won. www.lovehaswon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario