sábado, 13 de mayo de 2017

YA PUEDES USAR TACONES ALTOS SIN DOLOR DE PIES

Los tacones siempre han sido considerados uno de los elementos más importantes dentro de las prendas de vestir de las mujeres. Este tipo de calzado aporta sensualidad y atractivo a las mujeres que los usan, además es capaz de dar la ilusión de tener piernas mucho más larga. Su función principal es hacer el cuerpo de la mujer mucho más esbelto y alargado de lo que realmente es.
Muchas mujeres alrededor del mundo los usan y cuando están sobre ellos atraen múltiples miradas, de hombre e incluso de otras mujeres. El sueño de todas las mujeres es lucir bellas y elegantes mientras usan tacones eso sí sin tener ningún dolor en los pies, pero esto desafortunadamente no es posible. La posición que adaptan los pies dentro de este calzado es muy incómoda y genera dolores muy fuertes en esta área.
Por allí hay un conocido dicho popular que dice “para ser bella, hay que ver estrellas” y por esta razón muchas mujeres los utilizan sin importar el dolor que les cause. El problema es que este tipo de zapato puede generar a largo plazo problemas de cadera y de espalda, pero eso se puede evitar. Hoy te enseñaremos un sencillo truco que eliminará el problema del dolor sin mucho esfuerzo.
Dile adiós a los dolores causados por los tacones gracias a este truco casero
Seguramente te ha pasado que si usas los tacones por largos períodos de tiempo al quitártelos sientes un dolor insoportable, pues esto sucede porque rara vez sabemos manejar nuestro peso en estos zapatos. Pero eso se acabó, este truco te permitirá pasar horas en tacones sin sentir ni una pizca de dolor, una vez que lo pongas en práctica no querrás bajarte más nunca de este tipo de calzado.
Hecho correctamente este truco también es capaz de eliminar el entumecimiento que se forma después de usar tacones, además podrás prevenir esos molestos calambres que te dificultan caminar. Ahora que ya sabes los beneficios que te puede traer usar tacones mientras haces este truco, te mostraremos lo que necesitarás para lograrlo.
Lo creas o no, solo necesitarás cinta adhesiva. Puede ser transparente o color piel, depende de cuánto necesites disimularlo. Si tus tacones son abiertos te recomendamos la cinta color piel, si son cerrados puedes utilizar cualquiera de las dos.
El procedimiento es muy sencillo, mira paso a paso lo que debes hacer:
Paso 1: Corta la cinta adhesiva y colócala en el dedo medio y anular de los pies, forma una especie de venda.
Paso 2: Ajusta bien la cinta para que los dedos no se separen. Usa la cantidad necesaria, no escatimes.
La razón por la que se sufren estos dolores en los pies es porque cuando afincamos el pie en el suelo los dedos se separan entre ellos y esto genera una molestia en los pies. Ya verás que al poner en práctica este sencillo truco no volverás a sufrir de ningún molesto dolor en tus pies y podrás verte bella y fabulosa en tus tacones preferidos.
Este artículo fue realizado gracias a piun.net Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario