domingo, 7 de mayo de 2017

ALMAS VIEJAS Y JÓVENES

La Numerología te dice lo que vino a hacer tu Alma a esta vida.

¿Quieres conocer cuál es el número de tu Alma? Calcúlalo aquí
Las vocales en el nombre de una persona nos dan una de las informaciones más valiosas e importantes para lograr la felicidad y la realización en nuestra vida, ya que nos muestran lo que vino a hacer nuestra Alma en esta encarnación. Las personas que son capaces de entender o descifrar lo que su Alma quiere decirles, vivirán una existencia llena de armonía, plenitud y satisfacción.
El número que resulta de la suma de las vocales de nuestro nombre, representa el “Anhelo del Alma” y tu fuerza interior, este número nos habla de la forma en que piensas, sientes y actúas, así como de los motivos que te impulsan a realizar lo que haces.

Las vocales en los nombres son esenciales, están totalmente unidas al espíritu de la persona, sin ellas la esencia de la unión no existiría, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el alma humana.
¿Cómo calcular el número de nuestra Alma?
El significado de los nombres, según la Numerología se obtiene a partir de convertir las letras del alfabeto en números, asignando un valor numérico a los nombres.
A cada letra corresponde un número según la tabla siguiente:
Usa una hoja cuadriculada como te muestro en la tablas siguientes para calcular cual es el valor de tu nombre:
Escribe tu nombre o nombres en una sola línea, letra por letra en cada cuadro.
Escribe tu apellido o apellidos en una línea distinta, letra por letra en cada cuadro.
Suma el valor de cada una de las letras vocales tanto del nombre como del apellido y pon el resultado al final de la línea.
Suma ambas cantidades y convierte el resultado obtenido de esta suma a un solo dígito, excepto si se trata del número 11 o 22 ya que son números maestros y estos nunca se disminuyen a un dígito.
Por ultimo revisa el número resultante de la suma de las vocales de tu nombre y lee el significado del anhelo de tu Alma.


EJEMPLO: LUIS CARLOS LÓPEZ RUIZ
Valor numérico de las vocales de su nombre: 6
L U I S C A R L O S vocales 19
3 9 1 6
L O P E Z R U I Z vocales 23
6 5 3 9
Total de Vocales 42
Número del Alma 6
 Suma de vocales = Alma 1

Esta vibración, nos habla de un Alma 1, bastante inquieta, que vino a trabajar por su independencia e individualidad, , marca un destino lleno de una gran pasión o e impulso vital para hacer las cosas por si mismo y conseguir su autoafirmación, está Alma 1 podrá pasar pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.
Suma de vocales = Alma 2

El Alma 2, viene a aprender a entender la dualidad y a trabajar por la integración y el equilibrio en su vida, alguien que necesitará sentirse parte de algo o de alguien, marca un destino que probará sus capacidades para vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro, el ALMA 2, es de las que más tarda en reconocer su propio valor y demandar lo que le corresponde o lo que le pertenece. Podrá pasar pruebas de perder el rumbo de su brújula fácilmente por seguir el camino de alguien más.
Suma de vocales = Alma 3

El Alma 3 es multifacética, vino a brillar y desempeñarse por medio de la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes, etc.) es sumamente inquieta, por lo que marca un destino lleno de oportunidades, popularidad y brillo, esta Alma 3 puede ser muy dispersa por lo que puede provocar que la persona no se involucre seriamente en nada y se quede solo en la parte superficial de las cosas. Podrá pasar pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.
Suma de vocales = Alma 4

El Alma 4 es práctica, realista y proactiva, vino a trabajar para conseguir su propia estabilidad y dar resultados en lo que se involucre, es una Alma experta en hacer que las cosas funcionen mejor, tenderá a cargar con más actividades de las que debería, el recorrido de la vida generalmente no es fácil, está lleno de esfuerzos y obligaciones, lo que la volverá sumamente resistente y tenaz, es la más rígida e inflexible de todas las Almas, así que podrá pasar pruebas de pérdidas económicas, perdidas de trabajo o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida con muy pocos recursos.
Suma de vocales = Alma 5

El Alma 5 es emprendedora y energética, rápida, ágil, incasable y revolucionaria, quiere libertad a cualquier precio, sin embargo, la piedra que rueda raras veces formara un sólido cimiento. Ha venido a aprender a viajar ligero y enfrentar cambios a lo largo de su vida; marca un destino donde se viene a vivir el desapego, especialmente de creencias. Es el Alma más inestable y cambiante de todas, podrá pasar pruebas de perdidas, momentos de abundancia y escasez, crisis, cambios de casa, país, pareja, etc. y una gran tendencia a perder todo y tendrá que comenzar todo de nuevo.
Suma de vocales = Alma 6

El Alma 6 es protectora y entregada, que vino a buscar su estabilidad emocional, a construir su propio hogar y generar un grupo de personas a las que pueda llamar familia, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades. Marca un destino lleno de una gran pasión y una eterna búsqueda del ideal del amor. Podrán pasarse la vida sirviendo a otros, con gran tendencia a altibajos emocionales y negatividad generando gran falta de confianza en sí mismos.
Suma de vocales = Alma 7

El Alma 7 vino a perseguir la búsqueda de la calidad y la perfección y a conseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento del “YO SÉ”, viene a descubrir, perfeccionar y descifrar actividades, métodos, teorías, etc. Marca un destino solitario y misterioso por naturaleza, con tendencia a la filosofía y a la mística, y desarrollo de la vida espiritual y consciente que buscará permanentemente el crecimiento interior. Podrá pasar pruebas de melancolía, irresponsabilidad, confusión, evasión o momentos en los que tendrá que enfrentar sus pensamientos de autodestrucción o autocastigo.
Suma de vocales = Alma 8

El Alma 8 es emprendedora, ambiciosa y competitiva, que vino a trabajar a gran escala y construir grandes proyectos, deberá aventurarse a conseguir su auto-afirmación y éxito, marca una niñez y juventud donde se percibe inestabilidad emocional o económica, por lo que estará capacitada para perseguir la propia construcción de su destino donde deberá sobrepasar su situación y obtener éxito, poder y dinero. Podrá pasar pruebas de obsesión, ambición sin límites, gran frustración por no tener tanto como anhela, pérdidas financieras, estancamiento, fracasos continuos, desorden y falta de dirección en su vida.
Suma de vocales = Alma 9

El Alma 9 es solidaria, idealista y desinteresada, llena de oportunidades grandiosas para destacarse, vienen a brillar, servir de guía y motivación a los demás, marca un destino que ofrece incontables oportunidades para obtener reconocimiento y fama, se contactará con las cabezas y líderes del mundo. Podrá pasar pruebas de rechazo, abandono, desvalorización, poco reconocimiento a lo que hace, personas que abusan de su generosidad o que no valoren ni consideren sus esfuerzos o por otro lado ser el que abusa de su poder, autoridad o estatus para ponerse encima de los demás.
Suma de vocales = Alma 11

El Alma 11 está relacionada a la sabiduría y la enseñanza, tiene una Luz muy especial, un gran potencial de realización y revelación. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica, marcará una trayectoria de evolución y crecimiento, impulsada por actividades de gran creatividad, intuición y conciencia evolucionada, tiene una fuerza capaz de influir en personas y eventos, colocará a la persona en un lugar donde podrá ser visto y escuchado. Podrá enfrentar pruebas de egocentrismo e individualismo, y puede pensarse iluminado o que está por encima de los demás, deberá aprender a practicar la humildad y la honestidad, y sobre todo a creer en sus dones y habilidades, de los que generalmente duda.
Suma de vocales = Alma 22

El Alma 22 es un Alma vieja que viene a buscar la perfección suprema, son idealistas prácticos, los que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo. Tendrán que sobreponer cualquiera circunstancia de vida, especialmente la de su familia de origen, para alcanzar el éxito, triunfo, prestigio, reconocimiento y brillo construido con sus propias manos y a base de su determinación, fuerza y voluntad. Podrán pasar pruebas donde su ambición material podría interferir con la tarea de esta ALMA y volverla mezquina y mediocre, con estrechez mental y rigidez en extremo. Deberán desarrollar el tacto y su capacidad de organización, buscar el éxito colectivo en lugar del individual. Deberán esforzarse por vivir constructiva y armónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario