lunes, 15 de mayo de 2017

Estos trucos mentales tienen increíbles resultados

Es un hecho que nuestro cerebro funciona de una manera sumamente compleja y lo que nos sucede en la parte inconsciente de nuestra mente se ve reflejado en la parte consciente, a continuación te mostraremos unos sencillos trucos que te servirán para conocer el increíble poder que tiene la mente.
1 – Cuando sientas que estás siendo perseguido por alguien, encara a tu seguidor y bosteza en frente suyo, si esta persona también bosteza, eso quiere decir que ha estado observándote, esto se debe a que las personas después de observarte durante un periodo de tiempo, pueden llegar a imitar tus reacciones.
2- Si quieres hacer que indirectamente alguien elija una alternativa que le plantees, prueba planteándole primero dos opciones, dejando la alternativa que desees que escoja de última y presentándosela como la menos atractiva, por alguna extraña razón, muchas personas siempre suelen inclinarse por lo que resulta más improbable o menos llamativo.
3 – Si estás en medio de una conversación y te has quedado sin palabras y no deseas aportar nada más a la charla, basta con que guardes silencio y te propongas a mirar fijamente los ojos de la persona con la que estás conversando, verás como de manera inmediata tu interlocutor seguirá hablando para evitar que se generen silencios.
4 – Cuando vayas a jugar piedra, papel o tijera con un amigo, antes de empezar realízale cualquier pregunta al azar, verás como de manera bastante curiosa, en la mayoría de los casos después de esto, las personas siempre van a inclinarse por sacar tijeras al momento de jugar.
5 – Si te encuentras en una reunión y sabes que van a llamarte la atención o que serás objeto de una crítica, siéntate justo al lado de la persona que te hará ese llamado de atención, por alguna razón el hecho de estar tan cerca de alguien que nos criticará o regañará generará inseguridad en esa persona, haciendo que el llamado de atención no llegue a ser tan fuerte.
6 – Si tienes una canción que no deja de repetirse en tu cabeza y quieres olvidarla, basta con que tararees o cantes un poco el final de la misma, esto hará que tu cerebro termine de completarla logrando de manera inconsciente cerrar ese ciclo, lo cual hará que la canción se vaya.
Seguramente muchos de estos trucos los desconocías, como puedes ver, la mente funciona de una manera sumamente misteriosa, interesante y definitivamente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario