lunes, 22 de mayo de 2017

LA SHUNGIT UN MINERAL EXTRAORDINARIO DE LA NUEVA ERA

LA SHUNGIT UN MINERAL EXTRAORDINARIO

QUE ES LA SHUNGIT

Mineral natural carbonoso, forma parte de esos minerales de la “ NUEVA ERA”, aunque se trate de un mineral muy antiguo(Cerca de 2 billones de años)
Es el único mineral sobre la faz de la tierra que posee los FULLERENES, que por sus propiedades físicas y cuánticas, están en el origen de numerosos beneficios sobre toda materia viva.
Cuando tenemos LA SHUNGIT en nuestras manos, da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros. Su energía solo ACTIVA en función de la necesidad y que su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente, además parece que trasmuta todo lo conforme sobre el plano de la vida a través de fenómenos de adsorción (No absorción).
Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que de be estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio.
LA función de la SHUNGIT, interviene en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que reencotremos el equilibrio y la autonomía.
Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza.
Para darle las gracias a la SHUNGIT ponla de vez en cuando al sol.



PROPIEDADES SHUNGIT

– Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.
– Alivia dolores.
– Recarga las baterías.
– Limpia el Aura.
– Protege instantáneamente.
– Elimina toda energía dañina para todo ser vivo.
Y muchas mas
Hay diferentes formas de SHUNGIT, las mas utilizadas son:
– Mineral pulido
– Pirámide
– Péndulo
– Armonizadores
– Placas
– Colgantes
– Pulsera

SHUNGIT MINERAL – RODADO PULIDO

Métodos de utilización del Rodado SHUNGIT
Llevando encima la SHUNGIT: Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos:ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, SHUNGIT puede facilitarnos la tarea. Llevar una SHUNGIT encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón.
Se utiliza además con fines terapéuticos:
Contribuye a alinear de forma instantánea el propio sistema de auto curación celular. Ejecuta una especie de escáner rápido que localiza la extensión del mal, determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación que corrige de forma rápida el problema.
Ejemplos: Casos de Reumatismo, fatiga de ojos, calambres de estómago o digestiones difíciles, dolores articulares, quemaduras ligeras, dolores de espalda. Etc..
Poner la SHUNGIT en el lugar con molestias, es suficiente aplicar el mineral en la región afectada, cuanto mas reciente sea la dolencia más rápidamente se resuelve.
Utilización para reequilibrio energético:
Es posible extender, de forma de alfombra, piedra SHUNGIT se opera entonces un trabajo de reequilibrio energético en la parte “ raíz “ de nuestro ser cuando nos ponemos encima. Estimulará nuestra vitalidad, aligera la pesadez de las piernas y activa la circulación.
Utilización para la meditación:
Tener un trozo de SHUNGIT, puede ser un colgante, estirarse lo más confortablemente posible, la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y sin cruzar las piernas, la cabeza y cuello deben estar distendidos, es recomendable no utilizar almohada.
Poner la SHUNGIT encima del chakra del tercer ojo (Entrecejo). Poner si es posible un segundo trozo entre piernas, a nivel del chakra raíz. A continuación dejar que la meditación siga su curso, es un trabajo que suela durar entre media hora y 45 minutos por sesión.
Nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.



Otro método más radical:
Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.
Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo.
Debemos procurarnos:
– Un Trozo de SHUNGIT para el chakra del tercer ojo
– Un trozo de SHUNGIT para situarlo encima del chakra del corazón.
– Un trozo de SHUNGIT para situar a nivel de los pies.
Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.
Utilización para formar un escudo protector en el hogar:
En el interior y alrededor de nuestra casa , este escudo evitará , en toda la zona cubierta, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.
Procurar una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación, en contacto con el suelo. Colocar así mismo un SHUNGIT en la parte inferior de los muebles, también en el suelo para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos creados por los nocivos telúricos.
Utilización en el coche:
Ha sido demostrado que cuando transportamos uno o varios teléfonos móviles en el vehículo, las ondas emitidas se amplifican como mínimo el doble de lo normal, llenando el coche con una tasa de ondas electromagnéticas indeseable. Preocupante sobre todo para los niños por su constitución más frágil que los adultos. Colocar un trozo de SHUNGIT , pirámide dentro del vehículo.

PIRAMIDE SHUNGIT

SHUNGIT y el medio ambiente, SHUNGIT y la radionica.
La SHUNGIT es particularmente buena para:
– Proteger de las energías electromagnéticas (cuadros eléctricos, telefonía móvil, Wifi, aparatos eléctricos del hogar, el coche…)
– Evitar problemas a nivel informático, habiéndose constatado los tristes resultados que aportan estas ondas peligrosas.
SHUNGIT, no elimina las emisiones nocivas para los seres vivos, las emisiones son captadas por la SHUNGIT y las trasmuta. Sucede un fenómeno de canalización de las vibraciones incompatibles para los seres vivos a fin de devolverlas biocompatibles. Las partes de nuestro cuerpo físico que captan estas ondas son la piel y después el cerebro y que si sobrepasan un nivel crítico de emisión producen: Dolores de cabeza, fatiga en los ojos, cansancio crónico, cambios de humor, problemas de circulación sanguínea …. Podrían incluso a llegar a problemas de tipo psicológico, facilitar desarrollo de tumores malignos etc
MÉTODOS DE UTILIZACIÓN DE LA PIRÁMIDE SHUNGIT PARA CORREGIR EL MEDIO AMBIENTE
A partir del momento que la SHUNGIT esta tallado en las proporciones del número del oro, se vuelve emisor de energía combinando su propia naturaleza con las ondas de forma.
Es un acumulador, y su energía depende de su talla. Capta las energías polucionantes de las ondas electromagnéticas absorbiendo las que son perturbadoras y neutralizándolas. Las ondas electromagnéticas son las únicas ondas nefastas captadas por la pirámide. Las energías negativas, la memoria de los lugares, los malos pensamientos o sentimientos, siguen el mismo tratamiento. El efecto es muy eficaz en lugares específicos y estratégicos.
Para poder aprovechar sus beneficios, se recomienda poner la pirámide en una zona particularmente cargada de energías nocivas:
– En lugares con muchos enchufes.
– Cerca de postes de luz, si está cerca de casa.
– Cerca del contador eléctrico.
– Cerca de la televisión, ordenador, y otros aparatos eléctricos.
– Muy recomendable cerca de la cama.
Podemos utilizar una pequeña pirámide para la meditación, situándola cerca del tercer ojo.
Para los que deseen trabajar con la pirámide en radiónica:
Dentro de un triple decaedro orientada de norte –sur como potenciación de intenciones, neutralizar las miasmas energéticas y las malas energías, reactivar el tono vibratorio de los objetos, situar dentro de una fotografía de la persona que se quiere ayudar etc…



PENDULO SHUNGIT

La SHUNGIT bajo forma de péndulo resulta una herramienta muy útil. Se recomienda que para optimizar los trabajos mientras se usa el péndulo con una mano,tomar con la otra un trozo de SHUNGIT o llevar un colgante SHUNGIT.
Las principales características son las siguientes:
– Elimina de forma instantánea las perturbaciones emitidas por pensamientos parasitarios.
– Es capaz, bajo petición, de volverse emisor o receptor de energía.
– Nunca se carga de malas energías, por sus propiedades de “agujero negro”, de este modo se puede pasar de un trabajo a otro, sin problema, sin tener que realizar una operación de descarga del péndulo.
– Es absolutamente universal.
– Muy útil para utilizar en búsquedas para detectar geopatógenas.

ARMONIZADORES SHUNGIT

Reequilibrio energético:
La SHUNGIT puede ser utilizada con fines de reequilibrio de nuestro sistema energético. Que junto a otro mineral de base a utilizar , la TULIKIVI se obtiene la pareja ideal para crear nuestra herramienta de reequilibrio energético.
Excelente para utilizar los terapeutas en sesiones de terapias.
Métodos de utilización de los armonizadores
La SHUNGIT, piedra negra, se tomará en la mano izquierda, la que recibe y acumula, la TULIKIVI, piedra gris, se tomará en la mano izquierda derecha que da y transmite. Cuando somos zurdos se invierten los términos. Éste reequilibrio energético cuando se realiza de forma regular, aporta grandes beneficios:
– La mente se calma
– La circulación sanguínea y el sistema neurolinfático son regulados.
– El aura registra una verdadera limpieza
– El sistema inmunitario tiende a mejorar
– Los sueños son más lúcidos y la intuición mas aguda.
Se recomienda realizar reequilibrantes de una a dos veces por semana como máximo.

COLGANTES SHUNGIT

Cuando llevamos un colgante en la zona del chakra del corazón (lugar privilegiado de conexión energética por excelencia) las informaciones cuánticas del colgante activan el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciándose rápidamente trabajos interiores de mejora, la piedra se activa automáticamente cuando la necesidad interviene.
Efectos: Se produce en un primer momento un fenómeno escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas, las ondas electromagnéticas ya no pueden afectarnos, ya que un autentico escudo protector se a formado, siendo aspiradas por ese famoso efecto “agujero negro”, creándose una alineación con nuestro cuerpo biomagnético; lo cual aumenta el campo de acción sobre el conjunto de nuestra aura personal; además un fenómeno de anclaje muy profundo a la tierra tiene lugar enseguida dando lugar a un realiniamiento de nuestros campos energéticos.
Llevarla nos ayuda a trabajar sobre nosotros mismos, ya que nos estabiliza de forma progresiva, metal, emotiva y espiritualmente. Cuando pasamos por periodos de fragilidad, de tibieza o desgaste emocional, es bueno colgarnos la SHUNGIT en el plexo solar o en el ombligo. La duración dependerá de la intensidad del bajo astral no resistan su energía y se desenganchen de nosotros, siendo útil para limpiezas energéticas.
Si un terapeuta, gente que trabaja con energías, etc.., llevarla encima impedirá que se recargue de energías negativas de su paciente y además evita la descarga de su propia energía. Para meditaciones activas o pasivas son un excelente aliada para facilitar el trabajo de conexión interior. En el plano mental, interviene sobre nuestras ondas cerebrales, nos ayudará a conseguir, la calma, el vacio, concentración, tenemos que ponerla sobre la frente, en el entrecejo.
La SHUNGIT debe enseñar a nuestro cuerpo a regularse progresivamente para que se vuelva autónomo, utilicémoslas pero sin dependencia.

PULSERA SHUNGIT

La pulsera SHUNGIT actúa como un excelente escudo protector de la polución electromagnética que nos rodea y ayuda a calmar los dolores.
Además, se están realizando ensayos terapéuticos de acupuntura en la muñeca para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo. Es un método terapéutico nuevo basado en la teoría de los meridianos colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso. Si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera SHUNGIT puede aportarnos grandes beneficios.
La SHUNGIT posee unas propiedades, una composición y una estructura únicas en el mundo de los minerales.
Tenga en cuenta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La SHUNGIT es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o contacto con el sudor, puede de dejar trazos grises y negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario