miércoles, 10 de mayo de 2017

LA SABIDURÍA DE LA TORTUGA








LA SABIDURÍA DE LA TORTUGA 

La tortuga es un símbolo milenario de sabiduría. 
A través del tiempo las tortugas siempre han tenido un gran valor religioso y mitológico. 
Consideradas un símbolo de fertilidad, deliberación y persistencia, son admiradas y estimadas como divinidades en varias culturas.

Las personas que tienen la fortuna de estar bajo su protección son almas muy longevas que también han acumulado muchas experiencias y conocimientos, aunque no siempre saben cómo aprovecharlos.
Por eso es que la paciente tortuga les guía para que logren traer a la conciencia la sabiduría que requieren en cada momento a fin de enfrentarse a los retos de sus vidas.
Les enseña a pensar cuidadosamente antes de actuar a fin de mantenerse constantemente equilibrados y poder actuar con amor, compartiendo con otros sus conocimientos y recursos.
También colabora con todas las almas que necesitan aprender que la confianza y el amor no necesariamente traen dolor, aunque así lo hayan experimentado en el pasado estas almas debido a la proyección de sus propios miedos y las situaciones que no tuvieron forma de elegir. A todas ellas les anima a otorgarse una nueva oportunidad de abrirse al amor confiando en que las personas y las situaciones cambian y es hora de darse una nueva oportunidad abandonando el temor a repetir el pasado eligiendo nuevas opciones.

La tortuga aparece temporalmente en tu vida cuando necesitas rectificar tu rumbo.
Antes de nacer, en el plano de las almas, junto con nuestros guías, nos trazamos un plan y unos objetivos que esperamos cumplir ya estando en la Tierra.
En estos momentos te estás desviando del camino que tú mismo te trazaste y la tortuga aparece para guiarte de regreso a tu plan original de vida.

Reflexiona y busca qué decisión o qué camino has tomado últimamente que está resultando equivocado y rectifica. Aún estás a tiempo. Probablemente sepas que se trata, pero si no estás seguro, pide a la tortuga que te lo muestre con claridad.

El tótem tortuga se relaciona con el “estar seguro y estable” mensaje de esta criatura trae a nuestras vidas. También es un tótem poderoso para la protección que ayuda a quien lo tiene en la autodefensa contra cualquier mal. El simbolismo universal del tótem tortuga otorga orden, creación, paciencia, fuerza, estabilidad, longevidad, inocencia, resistencia y protección.

Kok - Uhga
Arte: Cobi Art Strokes

No hay comentarios:

Publicar un comentario