miércoles, 21 de febrero de 2018

SOLOMON HABLA por Eric Pearl

Quién es Solomon Nota de Eric Pearl y Fred: Lo que acabáis de leer en las líneas anteriores fue un mensaje que recibimos a través de Solomon. Sentimos curiosidad acerca de quién era exactamente Solomon y en nuestras sesiones le pedimos que se identificara. Pensamos que sería mejor dejarle a él mismo presentarse ante vosotros… Todos nos hemos conocido antes, y aquí estamos.


No es accidental, ¿cierto? Debes comprender que nuestras vidas están unidas de manera muy profunda y compleja. Es un entretejido tapiz de existencia. Y es bello. Trabajaremos juntos. Seremos valientes haciéndolo. Nos gustan los nombres. No tiene gran trascendencia que me llames como quieras.


El nombre Solomon me fue dado arbitrariamente por Fred y Eric. Es perfectamente aceptable si Solomon te parece conveniente. Aaron está contento con su nombre. Es un nombre agradable. Formo parte de ese mundo espiritual que pudiera calificarse como Aaron, y Aaron está igualmente involucrado en lo que podría calificarse como Solomon. Utilizo este cuerpo para trasmitir una gran cantidad de conocimientos que proviene de la experiencia de muchas, muchas energías. Soy el producto de ese acuerdo de energía.


Esto es sólo una manifestación, no lo que realmente es. Es como el viento que sopla entre los árboles. El viento no es el sonido del susurro de los árboles SOLOMON HABLA - tripa.indd 47 05/02/14 13:21 48 sino que el sonido es la manifestación del viento. Habla en un idioma que puedes entender. Pero en verdad, lo que realmente sucede con todo esto –en este espacio, ahora– es la trasferencia de energía. Eso es lo cualitativo.


 Las palabras son reconocibles, pero hay otro tipo de trasferencia de energía que ocurre a niveles más profundos, que es más profunda. Somos entidades que hemos acumulado una gran confluencia de energía que está ayudando a aquellos que deben encontrar su camino en este momento, donde las cosas cambiarán muy rápidamente. Están aquí, y nosotros estamos aquí para desvelar el cambio y ser capaces de ayudarles a sobrellevar ese cambio cuando ocurra.


En esencia, venimos de una gran entidad de la misma energía, por lo que no quiero que cometer el error de hacerte pensar que somos dos personalidades diferentes. En cierto nivel lo somos; pero en otro, el de la perspectiva mayor, somos una sola fuerza.


Brotamos de diferentes maneras. Estoy tratando de encontrar una forma de ayudarte a visualizar. Nuestra sangre es común. Nuestra fuerza ha sido la fuerza de la eternidad. Nuestras vidas manifiestan esa eternidad en diferentes esferas. Estamos a una con nuestras vidas, y somos uno con la eternidad. Provengo de una fuente de energía que ha existido a lo largo del tiempo. Ha existido desde el principio de la vida misma.



Es un plano de existencia que no se había tocado hasta hace poco. Ha venido porque la alarma ha sonado. Se manifiesta de una manera que es fundamental para nuestro entendimiento de las fuerzas que operan en el universo. Nuestra entidad, por así decirlo, es una familia de energías que convergen. Esta familia tiene muchos miembros; Fred y Eric son parte de ella, al igual que tú. Tenemos misiones, digamos, en diferentes planos. Nuestra misión aquí es de naturaleza urgente: la necesidad de que la gente comprenda su papel en el universo. Se avecinan grandes momentos, pero también grandes batallas. Hemos estado aquí antes para ti. Siempre hemos estado aquí. Seremos parte de Aquello Que Es cuando te llevemos en nuestros corazones.



Sentimos tu energía. SOLOMON HABLA - tripa.indd 48 05/02/14 13:21 49 Yo soy sólo el intermediario de una energía mayor. Soy parte de esa energía y te la paso a ti. Está aquí para ayudar. Soy sólo un conducto, al igual que tú. Somos una cadena que conduce hasta el centro, Aquello Que Es. Soy representante de otra faceta de esa energía. Somos muchos individuos en un campo de fuerza. Expresamos varias facetas de una verdad mayor que se manifiesta. Podrías preguntar si soy una personalidad, porque me muestro con las características de una persona durante esta interacción. Si yo estuviese aquí sólo para dejar que lo experimentes, habría valor en ello, pero no lo reconocerías. En otras palabras, por eso hablo a través de Fred, y a través de ello la gente queda reconocida, porque no tengo problemas de juicio con nadie.



No tengo la intención de juzgar a nadie. Sólo estoy aquí para ayudarles a recordar quiénes son, lo grandes que son, la grandeza que hay en todas las formas de vida humana y el respeto con el que deben ser tratados. Una vez que eso se comprende, entonces estarás en el paraíso. SOLOMON HABLA - tripa.indd 49 05/02/14 13:21 51 Capítulo 2 Quiero que te asombres Quiero que te asombres… Quiero que comprendas que existe otro plano… que es parte de un plano mucho más grande… Estás aquí para facilitar tu percepción…Estás llegando al plano de la existencia… Tenemos mucho que aprender en este espacio. Tú entiendes algo que te trasportará a otra experiencia.


Éste es sólo el principio de un viaje tentador. He estado aquí antes para ti. Quiero que entiendas que no hay ningún peligro en extenderse, no obstante debes describir tu habilidad de una manera que esté a tono con el universo; no puedes sólo entender tu lógica. La música de tu vida es tu instinto. Tu vida es tan maravillosa como tu habilidad para extenderte. Es esta búsqueda la que te dota. La energía es Aquello Que Es en tu vida; en todos los casos, es penetrante. No se debe amenazar ni debe engañarse. Eres un neófito de este mundo. Éste es tu tiempo de aprendiz. Deseo que entiendas. Tú vives tu vida…



Está escrito en tu experiencia; tiene una base que es, distintiva y claramente, tu propio camino. Ya ves, no puede ser predestinada. Pertenece a tu ser que estas energías fluyan a través de ti. No soy sólo una parte, sino un participante en este intercambio que no ocurre fuera de ti. Ocurre dentro de ti. SOLOMON HABLA - tripa.indd 51 05/02/14 13:21 52 Quiero que sientas que esta fuerza es palpable. Siéntela. ¿Puedes sentirla? Está ahí para que accedas. Es un canal hacia la sabiduría que te está mirando, hacia una grandeza que existe en el espacio. La escuchas en tu vida. Es necesario que desees esta fuerza, pues es la grandeza de toda la existencia. Tienes un corazón que está listo para ser abierto. Es una responsabilidad difícil de soportar, lo sabes.




Es abrumador en muchas maneras, pero acentuará la fuerza de vida que ya posees. La energía es la clave para conectarte con una mayor esperanza. Tienes una fuerza de la naturaleza que pasa a través de ti –y de tus manos– que responde al estímulo ambiental. Es un encuentro en dos direcciones. Entra, fluye a través de ti, sale. Y en ese intercambio, entenderás la existencia que tanto deseaste.



 Muchos pueden lograrlo, sabes, pero los ojos están ciegos. Son sólo unos pocos los que se atreven a abrir los ojos, y aquellos que lo hacen quedan enceguecidos por lo que ven. El tipo de conocimiento que buscas está escrito en tu corazón. No está fuera de ti. Con respecto al acceso a ello, te deseo la mejor búsqueda interior. No obstante, es tu búsqueda. Se hará más evidente mientras avances. Está en transición y en tu vida. Sentirás que las discrepancias se entretejen de una forma en que no deseas. No siempre será tu mejor deseo. Sabrás reconocer la fuerza palpable. La sentirás más claramente mientras pasa el tiempo. Éstos son tiempos difíciles, ¿sabes? Y muchos corazones permanecen desconectados. Tu misión, de alguna manera, es conectar un corazón espiritual con una existencia espiritual. No siempre será una tarea fácil de emprender. Pero, verás, es la búsqueda de la vida. Debes permitirte a ti mismo un espacio diferente. Es hora de sentir mucho más. Permitir que esa fuerza te impregne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario