sábado, 10 de febrero de 2018

LOS GATOS SON MUCHO MAS QUE GATOS








Los felinos son algo mas que simples gatos.
La raza felina de regulus leonis constelacion 78 galaxia de sekhmet
Constructores, genetistas, tecnologos, astronomos.
Papiros que datan hace 6000 años relata la momificacion de los gatos, crearon diversar formas con su adn,crraron humnoides felinos, amigos de los humanos revela su procedencia de la especie en particular a las demas especies existentes, su aparicion y el año en que se concibieron los primeros felinoides colmillos dientes de sable en las eras mezosoicas.
Su apariencia, color, poder, destreza les permitio crear su propio reino fuera del dominio reptil, guerras, batallas escritas hace 30000 años.
Hoy vamos a presentar una nueva raza extraterrestre hasta el momento desconocida masivamente. Hemos presentado ya algunos de los grupos aliens más antiguos que son los medusoides o los voluminosos kachinas, tan comunes en la Atlántida. La ufología está controlada por los illuminati con desinformadores o refriteros que siempre repiten los mismos tópicos. Pero lo ovnis siguen siendo vistos masivamente, las abducciones continúan y muchos han hablado de ver o ser secueestrados por “hombres-gato”.

Puede parecer una locura,si no tuvieramos evidencia de hombres Gato, que además son dioses y diosas en las culturas más antiguas, oficialmente conocidas. Los gatoides son una realidad, no sólo en la mitología, sino en la cultura popular, desde el Gato con Botas a la diosa Bastet, comics, pasando por la sexy Catwoman. Tanta insistencia en la iconografía felina y reptiliana es por algo… Si los adoraban es porque eran dioses, o los humanos de la época lo pensaban y las historias de que los dioses llegaron a la Tierra están en todas las culturas, desde los dogon africanos a los hopi indios con los “bhakti” o caídos del cielo a los anunnaki de sumeria que significan exactamente lo mismo.
Y es porque estas dos razas llevan demasiados millones de años pululando en la Tierra. Aunque hay referencias mitologícas tampoco se habla claramente de los hombres leon en Sumeria o Egipto, sí de la Diosa Bastet. Los gatos además eran adorados en Egipto y hasta momificados. Fueron un regalo de los anunnaki a los faraones egipcios, que no eran sino continuadores de su imperio. Los faraones tenían cabezas apepinadas, homocapensis, porque esa era una raza alien anunnaki. También había homocapensis pleyadianos, como muestran estatuas e imágens aparecidas des en zonas mayas y en todo el mundo.
Hay una importante raza, que se oculta y de la que no se cuenta nada. Su realidad está documentada, en las dos grandes civilizaciones antiguas, Sumeria y Egipto , aparecen unos extraños humanoides gato, son los gatoides. Hay grabados y esculturas en el Museo Británico donde salen estatuas con cuerpos humanizados y cabezas de gato o leon o felinos. Un hombre leon ataca a un anunnaki con un cuchillo, cuando debería ser al revés. Esta raza bien puede haber venido a colonizar la Tierra, como los anunnakis, o bien son una creación genética de ellos de los reptilianos. Ya que las tablillas de arcilla (que también se conservan en el Museo Británico) hablan de los experimentos genéticos de Enki haciendo híbridos o monstros al principio, bien conscientemente , bien por error. De hecho, este es el origen del yeti y algunos bichos de la criptozoología.
Están ahí: no se pueden ocultar. La Diosa Bastet tenía un cuerpo humanoide. ¿Quiénes son? ¿Qué pintan? ¿Son mitología? No, son razas que en aquella época eran Dioses, es decir , dominaban , como dominaban los anunnaki gigantes y los hombres langosta o xenomorfos o los reptilianos.
¿Quién más habla de los gatoides? Pues testigos de experiencias alien en la cuarta fase, abducidos, niños índigos y médiums y canalizadores honestos no estafadores. Es decir, que existen porque alguien los ha visto, como se da el caso masivamente con los reptilianos y los grises.
Un conocido artista español es médium y me contó que uno de los flashes que le vienen a la cabeza es de “hombres-gato” y como que el era o tenía conexión con esta raza en algún planeta. Que vinieran a colonizar la Tierra es una explicación lógica. En alguno de sus cuadros dibuja unos seres que tiene una apariencia claramente alien.
Si de los mamíferos hemos evolucionado nosotros empezando con un cerebro de reptil, es también lógico que de los dinusaurioso reptilianos hayan evolucionado humanoides lagartos o lagartis, que además nos llevarían mucho tiempo de antelación, millones de años. Los homosapiens evolucionamos sólo hace unos 100.000 , 50.000 años. En cambio los reptialianos han tenido más de 200 millones de años de evolución. Por esta regla de tres, como hay gatos, es posible pensar que hayan evolucionado a seres más avanzados, los gatoides, aquí o en otros planetas.
Hasta controladores aéreos rusos han captado conversaciones como maullidos tras ver unos ovnis que quedaron en el radar. La noticia ha salido en la prensa, lo mismo la noticia de extraños ataques en Argentina de un hombre gato. Tienen hasta un lenguaje que son como maullidos o telepático.
Por la información de testigos y abducidos, se cuenta que vienen de las constelaciónes de Sirio y de Lyra.
El hecho de que los gatos sea una mascota tan extraña ha hecho pensar desde siempre que son de origen extraterrestre . Y es real que abundan las leyendas de que tienen poderes psíquicos, son “cables ” de canalizadores o gps´s alien o del Diablo , como se cuenta en Perú y Bolivia. Se han encontrado cráneos extraños en Perú y otras partes del mundo que parecen alien e incluso en una armario de una casa en Inglterra apareció el esqueleto de un bicho gatoide. Es decir, existen pruebas por todos los lados, de que existe una raza alien de la que nunca hablan los ufólogos. Quizá porque es mejor ocultada. El esqueleto alien encontrado en Atacama también puede clasificarse como gatoide.
Conrado Malanga es un ufólogo itialiano, pero no oficialista y por eso cuenta la verdad de las abudcciones y la invasión extraterrestres que vive la Tierra. Es un poco pedante y no explica las cosas bien, pero no deja de tener mucha razón y su investigación también tiene información interesante. En su clasificación de aliens, habla de reptilianos, grises, grises, insectoides, naranajas altos nordicos de ojos verticales y un tipo de raza nórdica con aspecto de gato , los growl (rugido ) .
Una de las pruebas que tenemos de estos seres son los testimonios de los abducciones . Estas ya son masivas y no se pueden negar , porque no tiene sentido que millones de anónimos se inventen estas historias. Esta es otra prueba de la existencia de gatoides, los abudcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario