martes, 13 de febrero de 2018

*El DON DEl CURANDERISMO"

*El DON DEl CURANDERISMO"
El don del curanderismo es un instinto nato, qué puede manifestarse en cualquier momento de la vida. El llamado es muy genuino y bastante específico, pues es el impulso de una persona que empieza a buscar las formas de conectar con la fuerza espiritual que desafía todas las leyes que ha establecido la ciencia, es un anhelado impulso por hacerlas manifiestas en bien de los demás, esas fuerzas ocultas de la naturaleza (de la cual muchos místicos han escrito y hablado) como testimonio de que hay un Gran Poder Creador que es capaz de ser un todopoderoso al que nada obstaculiza la realización de su voluntad -estimada como buena sobretodo para aquel que une al inmenso corazón sus pequeños anhelos- sobre la Tierra y cuánto exista.
Y sin embargo eso sólo es un instinto, un comienzo, un llamado; Ya que una vez definido el propósito de la vida para convertirse en un sanador y curandero, se presenta un largo camino por andar, muchísimo que aprender, poco que enseñar y casi nada en que ayudar. Es cuando el espíritu habla y nos muestra que con el don no es suficiente, ahora toca a la materia y el comando principal de la mente, modelar, educar y empoderar esa pequeña Lucecita cual tierno bebé y después de mucho desarrollar vendrá el tiempo del servicio y la cosecha.
Un buen comenzar -Me atrevo a sugerir en virtud de mi camino- es abandonar todo aquello que al corazón ensombrece, todo lo que pesa es mejor dejar y entonces agarrar las sandalias y una muda ligera que el camino es largo y de arduo trabajo. Cómo con cualquier otro Don, como con cualquier otra profesión. La diferencia radica en que todas las obras, van en función de engrandecer El espíritu de los hombres, por el regalo de la gracia divina, lo cual es una gran responsabilidad ya que no se trata sólo de la vida del aquí de la hora, signo de la vida eterna y de la eternidad en la vida del aquí y del ahora.
Gracias...
Mu ina-ja yo ona ca atá so-Kenne Jo naja'
CuranderaBruja Blanca.
Te invito a visitar Proyecto Prosperidad y Abundancia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario