lunes, 12 de febrero de 2018

¿COMO TRABAJA LA ENERGÍA?

¿COMO TRABAJA LA ENERGÍA?

Aunque no lo crean pese a que es un tema muy tratado por los seguidores de la Espiritualidad y La Nueva Era, y se ha hablado mucho de ella, son los practicantes de magia quienes mas logran dominarla, ¿la razón? prácticamente trabajan mañana, tarde y noche con ella, esto hace que el sentirla y dirigirla se les haga mas fácil.

El día de ayer revisando los mensajes en facebook, muchos me escribían diciéndome como todo les iba mal, que habían generado una serie de eventos uno mas trágico que el otro y así sucesivamente. En resumen el mundo les había dado la espalda y no les sonría fortuna alguna.
Bien entonces vamos a entender de modo fácil como funciona la energía, y lo voy a hacer desde el punto de vista esotérico.

Bien al comienzo dice un libro sagrado todo era oscuridad, imaginen un infinito totalmente oscuro como cuando cierras los ojos y no queda nada visible al ojo ocular, pero dentro de esta oscuridad, reside una fuerza energética que se genera sola no tiene principio ni fin, y esta energía decide crearlo todo y empieza el universo tal y como ahora lo conocemos. 

Para mantener el orden y equilibrar lo creado esa fuente crea dos emanaciones de esa energía superior, y el universo se impregna de energía duales, femenino y masculino, recordemos que la fuente conoce la oscuridad pues también esta inmersa en esa dualidad (blanco-negro, luz-oscuridad, femenino-masculino) Es por ello que yo me niego a referirme a Dios Padre Madre como de un solo genero, para mi es tanto masculino como femenino. ("Y creo al hombre a su imagen y semejanza, macho y hembra los creo"...) y no solo al ser humano, sino que impregno todo el universo de esa condición. Ahora cuando hablamos de que creo al ser humano a su imagen y semejanza, no estamos hablando del aspecto físico, sino del aspecto energético, energía femenina y energía masculina puesto que Dios Padre Madre, no tiene cuerpo es energía pura y condiciono un cuerpo al hombre y a la mujer para que puedan cumplir un fin creador (es decir tener hij@s), cuando el cuerpo muere queda la energía mas no el genero (es decir el sexo), cuando estamos en un proceso de reencarnación en unas vidas reencarnamos como hombres y en otras como mujeres, así que aquellos que dicen "un hombre no sabe el dolor que es parir" se equivoca porque en algunas de sus vidas lo experimenta. Es un proceso constante en el cual estamos inmersos.


El ser humano en sus inicios tenia la facilidad de comunicación con los seres de luz o seres superiores, obviamente al ser los seres mas cercanos a la fuente Creadora, los ángeles también han sido catalogados como de un genero masculino, pero esto también es erróneo desde mi punto de vista, la confusión de acuerdo a mis estudios nace del termino que se le daba a la fuente creadora en la antigüedad, a quien se le denominaba "EL" el mismo es un termino que acompaña los nombres de todos los ángeles y especialmente de los Arcángeles, el único que salta esta regla es Metatrón, pero él es un arcángel de origen humano como bien sabemos.


Como decía al inicio de los tiempos la facilidad del ser humano para comunicarse con los seres de Luz superiores y al ser los guardianes de la Tierra con todos los seres que habitaban con ella, se perdió a causa de un engaño, uno por el cual nos condenaron a todas las mujeres dicho sea de paso y puso a las pobres serpientes en calidad de animales no gratos, pero paradojamente los antiguos se olvidaron de hacer una serie de análisis al respecto, primero que aquí quien engaño y hecho todo a perder fue Luzbel, nombre original de aquel ángel rebelde, que era una Luz de sabiduría en el cielo, (de hecho puedo afirmar con conocimiento de causa que nuestro arcángel Metatrón es ascendido para ocupar el lugar de Luzbel en los cielos).


Los arcángeles y ángeles son al igual que el Creador(a) pura fuente de energía, por lo que al carecer de cuerpo físico, dicen tomaban forma humana, aquí yo quiero hacer un alto, una observación y compartir con ustedes unas trabajos que hice en el curso de demonología en el cual yo personalmente me he especializado, veamos el caso de un Príncipe especial al que considero un Arcángel muy especial, el Maestro Jesús (su nombre en arameo Jo shua) el primer ser de luz concebido como humano (es decir de Arcángel paso a hacerse humano) lo contrario de Metatrón (humano convertido en Arcángel) Noten que El Creador es muy especial pues no repite el termino El en Metatron ni permite que Jesús nazca con el termino El que lo dignifica como hijo de la misma fuente pura Dios Padre Madre. Esto tiene una razón es un modo de decirte que un ser humano puede ascender a lo mas alto del universo y que un ser de lo mas alto del Universo puede ser un sencillo y noble ser humano, en la antigüedad lo entendieron, pero se perdió, entre tanta maquinación y abuso de todo aquello que era sagrado. Pues el significado es el mismo TODOS SOMOS UNO, seres de Luz, seres humanos, animales, plantas, planetas, todos somos energía de la misma fuente.


Habiendo salido del tema voy a culminarlo, bien el Maestro Jesús nació como humano, nació varón porque en ese tiempo ya la mujer se veía sometida al patriarcado, y era mas seguro obviamente que naciendo varón llegará a buen termino su ministerio, sin embargo se rodeo de mujeres seguidoras (de hecho las únicas que estuvieron con él hasta el final) a mi parecer como un modo de reconocimiento hacia ellas y de lo importante que son en la creación. Cuando el maestro resucita, aquí no podemos hablar de reencarnación porque fue en el mismo cuerpo y a pocas horas de fallecer, que vuelve a tomar vida, como iba diciendo cuando el maestro resucita lo hace en un cuerpo que ya había pertenecido a él, hay una gran verdad cuando se dice que es Dios hecho hombre, a mi me da curiosidad cuando hay personas que dicen Jesús es Dios, pero el Dios de los cielos es un solo Dios, y después señalan Padre e Hijo son uno solo, mi curiosidad nace porque lo que dicen es correcto, pero no lo entienden en profundidad, Dios Padre Madre, la Fuente primigenia es una sola y de allí empezando por Jesús, los Arcángeles, ángeles, los Dioses terrenales, seres de Luz, elementales, animales y los seres humanos son solo uno y se funden en una misma energía, notan lo importante que son todos ustedes. Cuando nos llega el fin al cuerpo físico nos volvemos energía, es decir volvemos a la fuente. Al punto que quiero llegar es que Jesús era un ser superior que tenía un cuerpo humano.


Y aquí voy al siguiente punto... los ángeles cuandoc han decidido bajar a la tierra lo han hecho en cuerpos humanos, no creados por ellos sino que ocupaban cuerpos humanos ya existentes (de aquí nacen las posesiones de cuerpos, también usados por los demonios) era costumbre entre los ángeles que si deseaban pasar desapercibidos tendían a ocupar cuerpos humanos por un lapso de tiempo y después dejarlo. Sonia Romero Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario