jueves, 8 de febrero de 2018

CALENDARIO DE LAS 13 lunas, cual es la tuya?







Nos reconocemos por afinidad, así podemos avanzar y apoyarnos con hilos de Luz y Color...
Y tú en que Luna naciste?
Inicia hoy la Luna Galáctica del Halcón, conoce si estás obrando de acuerdo a tu animal Tótem.
Calendario Bio Cósmico de 13 Lunas de 28 días.
Luna 1: De 26 de Julio a 22 de Agosto del Murciélago; perceptivo, veloz, preciso, sociable, solidario, establece propósito.
Luna 2: De Agosto 23 a Septiembre 19; del Alacràn, esquivo, cauteloso, astuto, no confrontativo, equilibrante, cedante, anestesiante.
Luna 3: De septienbre 20 a Octubre 17; del Venado, activo, perspicaz, nervioso, servical, atento al peligro, olfativo de trato suave, responsable de sus actos.
Luna 4: De Octubre 18 a Noviembre 14; del Búho, visual aun en la oscuridad, justo ecuánime, decidido, silencioso aun en su vuelo.
Luna 5 De Noviembre 15 a 12 de Diciembre; del Pavo Real, orgulloso de mostrar la Luz que Soy, recursivo, lider natural, delego funciones, vigilonel hacer.
Luna 6: De Diciembre 13 a Enero 9; de la Iguana o Lagarto, estabilidad de Vida, de organizado, equilibrado y eficiente, organizado, estructurador.
Luna 7: De Enero 10 a Febrero 6; del Mono, juguetón, que aprende a transformar jugando como un niño, alegre, vivas, espontaneo, artesano, curioso, imaginativo, armonioso.
Luna 8: Del 7 de Febrero a 6 de Marzo; del Halcón, ágil de vuelo, visión fotografica, veloz mentalmente, dador de formas reproduce lo armonioso, honesto, recto, directo, gregario. A los del 29 de Febrero les corresponde la energia del 28 de febrero o del 1 de Marzo.
Luna 9: De 7 de Marzo a 3 de Abril; del Jaguar, cauto, paciente, sigiloso, acechante, muy atento, observador, receptivo, comunicativo, muy atento, asociador, independiente.
Luna 10 De Abril 4 a Mayo 1; del Perro, amoroso, tierno y/o gruñón, emotivo, fiel, leal, guardian de valores, amoroso, independiente pero sociable.
Luna 11 De 2 de Mayo a 29 de Mayo; de la Serpiente, esquivó, escurridizo, sensorial perceptivo, instintivo, sanguineo, de reacciones rapidas, gusta de los cambios es mutante.
Luna 12: De Mayo 30 a Junio 26; del Conejo, territorial, nervioso, poco perseverante, universal, sirve para todo, evaluador, cooperador, transparente, solidario, simbiotico.
Luna 13: De 27 de Junio a 24 de julio; se incluye los del 25 de julio día fuera del Tiempo trimensional. Luna Cósmica de la Tortuga; Guardian del Tiempo Sagrado, del Tiempo Arte; trascendental, longevo, perseverante, festeja el triunfo de la Vida y la exaltación de la escencia, abandona lo que ya no sirve, cierra ciclos conservando lo aprendido.
¿ En que Luna nací?¿ Me identifico en personalidad y caracter al animal Zodiacal que me corresponde?.
Ese espíritu animal guiador es mi Tótem custodio, y me transmite sus características en los vínculos inferiores, responsables de personalidad y carácter, si no asumo sus dones no tengo más que hacer que asumir sus sombras.
Las Lunas están enumeradas del 1 al 13 en resonancia con los Trece Principios Naturales de la Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario