viernes, 20 de mayo de 2022

Tu misión en la familia en tu fecha de nacimiento, por Ismael Sánchez

 https://youtu.be/iBb3_G3fujQ

 

 

1, 6,8 raíz - abuelos - en 19:06 min 
 2, 5, 9 portal - bisabuelos- en 20:10 min  
3, 4, 10 ala -mamá y papa - en 25:12 min 
 7 integradro - tios y hnos- en 27:14 min  
🙏graciasIsmael Sánchez, ni te imaginas el agradecimiento que te tengo por haberme hecho saber la felicidad que me da el haber hecho mi árbol genealógico. No lo pinté como decías, quise hacerlo. El viernes ( día del amor), comencé a visualizarlo, el sábado comencé con ello y hoy domingo lo terminé. El Titulo: Raices vivas de mis Antepasados. Hoy comienzo el ritual de los 21 dias. Me encantaría que entraras en mi perfil de facebook y me dijeras que te parece el cuadro que hice, tambien invito a quien me lea me de su opinión. Soy integrador. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario