domingo, 29 de mayo de 2022

Oración denominada los siete nudos

 

Oración denominada los siete nudos

Es otra de las oraciones que se invocan a Elegua con la intención de poder dominar a una persona es esta oración un amarre en forma simbólica donde se utiliza una cinta o un cordón para ello se requiere ir pronunciando la oración a la vez que se realiza la petición deseada por el creyente o devoto de la religión yoruba.

Como te habrás dado cuenta esta oración tiene como finalidad poder obtener a la otra persona mediante la acción de expresar cada una de las oraciones mientras se realiza el nudo.

Nudo Uno, este primer nudo se realiza en la mitad de la cinta o cuerda que se ha decidido seleccionar para realizar las oraciones siendo la primera la siguiente:

“…Este primer nudo, lo realiza para amarrar y rodear con él a (aquí se debe pronunciar el nombre de la persona que se desee dominar)…»

«… para que de esta manera el quede encerrado en este círculo cabalístico, desde este momento sometido a mis deseos, voluntad y cariño…»

ELEGUA

Nudo Dos, ahora  debes realizar este nudo del lado derecho del primer nudo que ya has realizado y luego de ello debes pronunciar la siguiente oración:

“… Con este segundo nudo, quedarás ligado (debes pronunciar el nombre de la persona que deseas mantener bajo tu dominio) a mi vida con toda la fuerza del mundo…»

«… que es capaz de unir hasta el hierro, no podrás actuar sin mis deseos, y tu voluntad será regida por mi espíritu…”

Nudo tres, en lo que respecta a este tercer nudo debes realizarlo del lado izquierdo del primer nudo, mientras pronuncias la siguiente oración para seguir con el ritual:

“…Este tercer nudo, hace que tu cariño se amarre a mí, y quede firmemente atado al mío, jamás se podrán separar, romper ni tampoco quitar, En tanto yo lo decida y que con mi fuerza sea debilitado…”

ELEGUA

Nudo cuatro, este otro nudo debes realizarlo del lado derecho y mientras lo haces debes proferir la siguiente oración:

“…Tus pensamientos estarán siempre sujetos a los míos, y no podrás apartar tu mente de mi imagen, quien estará siempre a tu lado amorosamente siempre por donde vayas…»

«… cumpliendo siempre mis deseos tal como ahora lo estoy exigiendo, y lo demando por la fuerza de todo el sortilegio, más mi fe a San Antonio bendito, que es mi abogado, en lo que pido con toda sinceridad, justicio y sin malas intenciones…”

Nudo cinco, este otro nudo debes realizarlo del lado izquierdo mientras pronuncias la siguiente oración:

“…Este quinto nudo te aprisionará, atando tu alma a la mía, sin que pueda intentar mantener ninguna relación sentimental con otra persona, tu siempre estarás consagrada a mi amor, para mí será todo tu cariño y felicidad…”

Nudo seis, este debes realizarlo del lado derecho y mientras te encargas de hacerlo debes pronunciar la siguiente oración:

“…Todos tus pensamientos, las ideas que tengas, lo que realices, desees o digas, será solo para mí, desde este momento, obligando por este medio a que seas parte solo de mí y de toda mi integridad…”

Nudo siete, siendo el último nudo que realizarás y lo dejamos a tu disposición de acuerdo a tu selección sea derecha e izquierda además pronunciar la siguiente oración:

“… Afirmo que tu amor es mío, y queda cerrado con este nudo, en un círculo en el cual te encierro, siendo esta cinta el símbolo de nuestra unión, con ella rodeo tu corazón, ata a tu alma, toda tu persona y ser…»

«…para que esté ligado a mí, siendo mediante estos siete nudos de amos, lo forma en que permaneceremos unidos, enlazados en la vida, donde nadie podrá romperlos, ni tampoco quebrantará nuestro amor ni felicidad…”

ELEGUA

Oración para un mejor empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario