domingo, 26 de enero de 2020

OFICIALMENTE COMIENZA EL 2.2.2020 LA ERA DE ACUARIO

Vamos caminando hacia la Gran Puerta de la Era de Acuario!!l
La oscuridad creadora de esta luna nueva nos descubrió el camino y su poder transformó y abrió nuestras coronas, dejando pasar y asentar los códigos de conciencia cósmica cristalina que necesitabamos integrar para celebrar con plenitud este grandioso evento.
Ahora, el reconocimiento de la enorme entrada de Luz Diamante que fluye sin parar por dentro, alrededor nuestro y de todo el planeta, nos impulsa a dar un paso más hacia delante.
Avanzamos con todo nuestro Poder Creador de corazón, a pecho abierto y Confiados, porque sabemos la gran labor de preparación que hemos realizado para recibir este presente.
Nos hemos transformado en Maestros de Amor y Compasión Divina, para nuestros hermanos y para nosotros mismos y
la Tierra Sagrada celebra nuestra elección y honra nuestra presencia, bautizandonos con el Agua Sagrada de Vida, Cristalina, Acuariana, fruto de un masculino y femenino divinos que unimos en Matrimonio Sagrado y que ahora comienzan a dar sus frutos, dando luz a la Energía Creativa Divina.
Nuestro Poder de Creación se ha vuelto Puro, Transparente y la manifestación de lo Divino en lo creado es la razón de la responsabilidad , coherencia, presencia y cordura que hemos aplicado.
Sintamos en este momento, como el Cielo y la Tierra Sagrados nos otorgan el premio, el regalo, porque así lo hemos ganado, de sentir la dicha, la libertad y la belleza que el fuego de la pasión nos brinda en cada obra creada, ya sea peinando a nuestro hijo, haciendo un dulce, dictando una conferencia o regalandonos una oportunidad de quietud y silencio.
Sea lo que sea que elijamos crear en lo cotidiano, será de una forma nueva y una fuente de belleza, desprendida de un corazón contento que eligió entregarse en plenitud al dictado de su alma.
Esta es la sencilla Transparencia Divina que envuelve la rejilla magnética de la Nueva Era Dorada que comienza en 2020, vibrando en consonancia y armonía con el Cielo y La Nueva Tierra.
El gran Portal se abrirá oficialmente el 2 de febrero.
2-2-2020 será el Marcador Universal.
LA Nueva Era Dorada de ACUARIO comienza!
Los Leones Reales ya están custodiando la entrada!
Tomemos la fuerza del corazón y sigamos adelante!
Estamos listos! La Tierra Sagrada nos espera!
Con Amor y Gratitud, en Servicio Universal a la Luz.
PORTAL DE GAIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario