sábado, 18 de enero de 2020

EL ÓRGANO EXTRA DE LAS MUJERES



EL ÓRGANO EXTRA

La mujer en las comunidades ancestrales no necesitaban tomar medicinas enteogénicas, dicen los chamanes de cualquier tribu, por este misterioso órgano extra.
Ya que las mujeres SON la medicina.
Crean la medicina con su sentir, es decir, si soportas sus ciclos y te fajas y te la curras a su lado surgirá de su sentir acrecentado todo el poder de la magia y del gran misterio.
La mujer conectada con su sentir en coherencia, la que ha abrazado su sombra, es el gran misterio, es la magia; y el hombre conectado, que camina complementando su pasado es el mago.


La mujer posee este órgano extra. Misterioso. Poderoso.
Que le permite enraizarse y crear dioses encarnados.
Traer la vida: órgano que le permite mover sus aguas de manera cíclica como las mareas.
El pasado y toda la información cultural, genética, trasngeneracional, mis queridos y dilectos lectores, no está en la mente, está en las aguas.
Por eso las mujeres pueden realmente EXISTIR: estar en el ahora, que es la suma de pasado, presente y futuro.


Pueden sanar, comunicarse con todos los planos, pintar en la mente y en la materia, gestar una vida, crear, etc. No necesitan de los hemisferios cerebrales para esto, sin embargo los usan y les dan una pasada.
De este órgano proviene su sangre más sagrada pues se derrama sin violencia.
Así cada mes podrían (si recordaran ese saber ancestral) resetear su sistema y equilibrar todo su árbol genealógico. Este órgano es también un músculo, mas poderoso que los cuadríceps de cualquier fisicoculturista.
Además el útero, es un órgano sensitivo pues tiene hilos dorados etéricos que lo conectan con el corazón. Y le permiten censar, chequear el mundo y percibir a niveles insospechados...
Lo siento, perdón, gracias, te amo, a cada útero que he lastimado, herido, despreciado...
Agradezco al útero sagrado de mi mamá, a cada útero de donde hemos venido, de donde vinieron mis hijos.
"La mujer tiene mucho mayor poder que el hombre. En la acción, la mujer es dueña y señora. El hombre, en cambio, requiere de instrumentos de pensamiento, de una explicación, de un sentido intermediario. La mujer es directa, sin dudas o procesos de intermediación, posee un órgano extra que la comunica directamente con la energía de la Tierra y de allí extrae su poder".
Carlos Castaneda
"Una nación nunca puede llegar a ser conquistada, a menos que los corazones de sus mujeres estén en el suelo. Si esto pasase, entonces todo se acaba, no importa cuán valientes sean sus guerreros o cuán fuertes sean sus armas." - Proverbio Cheyenne
:
#bioequilibrioancestral #subidadematriz #terapiasenergeticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario