jueves, 16 de enero de 2020

LOS PUNTOS ENERGÉTICOS DE LA TIERRA


*
 No pretendo ganar adeptos ni mucho menos busco imponer nada !! Este mensaje es para quienes quieran recibirlo y para quienes quieran compartirlo y para quienes vibren con el !!!! 

Es mi obligación como mensajero entre planos compartir este mensaje con cuantas conciencias despiertas o personas que quieran recibirlo pueda!!!!!!!!! Están bombardeando el planeta con vibraciones densas!!!!! Las entidades parasitarias regresivas que controlan y han controlado este planeta desde la 4 dimensión y planos bajos están haciendo todo lo posible para que las energías que vienen desde el centro de la galaxia no influyan en la mente de las grandes masas de seres humanos que se encuentran bajo el dominio total de estas entidades mediante el sistema de creencias que han implantado en este planeta desde hace milenios( religiones, política, economía).

 Están tratando de destruir puntos energéticos importantes de purificación en el planeta con eventos demoníacos, matando a miles de animales, arboles y plantas que purifican la energía del planeta y limpian las vibraciones densas del mismo.. El planeta es un ser vivo, tiene puntos energéticos y nosotros al estar encarnados y viviendo en el planeta en la tercera dimensión vamos a sufrir estos cambios energéticos !!! 
Con las supuestas "guerras" inventadas y demás estupideces lo que buscan es desviar la atención del gran rebano de ovejas, causar pánico, crear un egregor planetario denso ( millones de personas pensando en tristeza, odio, rencor al mismo tiempo para potenciar los desastres) bajar la vibración absoluta del planeta para intentar a toda costa bloquear esta energía que viene desde el centro de la Galaxia!!

 Nuestro Universo esta vivo, las estrellas son seres vivos, los planetas son seres vivos, todos los seres del Universo estamos conectados por una energía majestuosa, infinita y que existe y se representa en cada uno de nosotros y del todo!! Esa Energía es la Luz, la fuente, DIOS como quieran llamarle a esa energía que nos permite ser y que nos permite existir!! Los seres regresivos se han revelado contra esta energía de la cual ellos también provienen y se han podrido y llenado de una putrefacción regresiva alejada por completo de todo lo que conocemos como espiritual!!! Ellos se enganan a si mismos con su sed de poder y de control , pero ignoran que ellos existen en un todo que esta conectado con todo lo que existe en todos los planos del Infinito y en todos las estrellas del Universo..... 

NO PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE LES DICEN LOS MEDIOS , NO VIBREN en frecuencias Regresivas ( Tristesa, preocupación, rencor) Estas entidades se alimentan de esa fuerza negativa y adquieren el poder que necesitan para someter a las conciencias de este planeta con sus sistemas de creencias !!! Ellos están asustados, PORQUE SABEN DE LO QUE SOMOS CAPACES SI DESPERTAMOS COMO RAZA y saben que otras razas del Universo que están en planos de conciencia mas elevados que la 4 dimensión los van a aplastar si tratan de hacer algo realmente destructivo!!!

 Los alquimistas , brujos negros, masones, iluminatis y demás grupos que siguen a estas entidades parasitarias, no son mas que TITERES que usan estas entidades en este plano, los que están en el poder no son mas que portales biológicos que les sirven a estas entidades para poder entrar en este plano y seguir con su juego de control y supremacía sobre esta raza, ellos conocen las fechas en las que se abren portales dimensionales, ellos conocen muy bien los lugares y las fases en las que el planeta entra cuando pasa por ciertos lapsos en el Universo en donde diferentes energías se mueven y diferentes portales se abren !!! 

Por eso hacen estos rituales de destrucción en ciertas épocas, por eso buscan desestabilizar lo mas puro que tiene este planeta ( la naturaleza) para crear una vibración absolutamente regresiva y que el planeta entre en un estado energético denso!!!! El planeta va a intentar limpiarse y muy probablemente allan grandes huracanes o terremotos en diferentes partes del Mundo !!! Simplemente recuerden esto , NO SIGAN el juego de estas entidades, TODO ES UN TEATRO .... vibren con amor y con luz con sus semejantes, compartan su bien con los que los rodean, compartan el conocimiento con quieres tienen a su lado !!! 

El gran aliado de los seres regresivos que controlan este mundo es la ignorancia ,quieren tener a una humanidad estúpida e ignorante, retrograda, violenta, burlista, consumista, hedonista, quieren al ser humano alejado por completo de la fuente de donde proviene!! En este momento están encarnando millones de almas de otras galaxias en este planeta para cambiar la vibración de este y otros mundos ..

 Llamesen ninos arcoriris o almas muy evolucionadas!! Estos seres regresivos están tratando de destruir los puntos energéticos del planeta y están tratando de contrarrestar y atacar a personas que encarnaron en la tierra, pero que su alma no proviene de este sistema solar!!! !!
 Si todos nos unimos como raza y mandamos energía de amor con nuestros pensamientos hacia los lugares destruidos podemos contrarrestar la energía de estas entidades!!!! Vizualisen el planeta tierra envuelto en una luz radiante de color Violeta, piensen en algo que los haga sentirse bien, piensen en amor , en dar en luz, hagan una meditación por el planeta, por nuestra madre, por que ella nos permite estar encarnados y tener esta experiencia!! Suban su vibración no bajen la vibración y no caigan en la eterna trampa del ego y los apegos que estas entidades quieren implantar en este mundo...
. Ellos no pueden tocar nuestra llama interior, por que ellos no la tienen y por eso nos odian, porque somos Luz y venimos de la luz, ellos se rebelaron contra la fuente y quieren controlarnos para seguir alimentándose de nosotros y no permitirle a esta raza evolucionar!!! Los hermanos de otras galaxias están ayudando, pero no pueden cuidarnos como si fuéramos ninitos tontos, nosotros mismos como raza debemos de despertar y ganar esta guerra espiritual de la que somos parte y la cual millones enganan día con día !!! 
Los grandes maestros que encarnaron en este planeta y dejaron el mensaje a este mundo no crearon ninguna religión, vinieron a dejar un mensaje a esta humanidad para ayudarla a escapar del engano de estas entidades regresivas !!! Suban su vibración, compartan su bien con su entorno y envíen sus vibraciones de amor a quienes mas lo necesitan !!! Ellos tienen el poder, pero lo van a perder!!! No nos quieren Unidos porque saben que los podemos destruir , nuestro mayor tesoro es nuestra Alma !! Unan sus almas y compartan su bien con su entorno ...
Mucha Luz y armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario