viernes, 10 de enero de 2020

Los Dientes Según la Biodescodificación

Los Dientes Según la Biodescodificación

Nuero de de los dientes
Tener unos dientes sanos, y bien plantados dentro de tu boca, no siempre es cuestión de higiene y cuidados. Siendo la higiene, la buena alimentación, las revisiones periódicas algo importantísimo en la buena salud de tus dientes, hay lago invisible, intangible que puede estar afectando a tus dientes.
Nuestros dientes, como todas nuestras células, tienen la información de nuestros ancestros, de nuestro clan. Heredamos a través de la genética y la epigenetica programas, emociones, creencias y formas de vida que nos afectan y nos convierte en personas que vivimos en el pasado en lugar de proyectaron hacia el futuro.
En nuestros dientes llevamos parte de los conflictos de nuestro clan y los propios conflicto. Puede parecer increíble que tus dientes se vean afectados por problemas de tus antepasados y por una mala gestión emocional.
Christian Beyer, licenciado en la facultad de odontología quirúrgica de Estrasburgo, ha elaborado sus investigaciones en descodificación dental durante mas de dos décadas. Cuenta con más de diez años de experiencia y práctica, dedicándose exclusivamente a la misma. Tiene varios libros publicados y realiza conferencias y seminarios a nivel internacional.
Aunque hay miles de odontólogos formados en Biodescodificaión, qué bueno sería que todos los odontólogos supieran sobre el significado  y pudieran ayudar a sus pacientes-clientes con información de la emoción que hay detrás de cada pieza dental y no solo dedicarse a corregir síntomas y extraer piezas. Así, cuando alguien va a la consulta, al ver su muela numero x afectada podría decirle “Esta muela esta afectada por una emoción relacionada con…” El cliente podría hacer algo con esa información: tomárselo en serio y gestionar esa emoción o pasar de todo y seguir igual y afectando sus dientes. ¡Siempre elegimos!
Nuestro cuerpo está recorrido por corriente eléctrica y los dientes son parte de nuestro cuerpo. Los dientes son cristales y la electricidad es la que hace que se conecten con el resto del cuerpo.
Los 12 Meridianos energéticos pasan por las mejillas y conectan con nuestros dientes. Los dientes son las primeras agujas de acupuntura que existen en el mundo. Cada diente recibe información devolviéndola de nuevo a nuestro cuerpo. A una parte concreta del cuerpo.
Si recordamos lo que en otros post hemos comentado, cuando sufrimos un conflicto emocional este impacta en una determinada área del cerebro. Según el área impactada, se resentirá un órgano de tu cuerpo.
Tus dientes te protegen recibiendo la información y haciendo de amortiguador para que la masa conflictiva dañe lo menos posible al órgano.
Si no se soluciona el conflicto, y se repite una y otra vez, al final se dañará tu órgano y tus dientes.
Los dientes sanos son signo de fuerza, de salud. 
En las pelis de esclavos hay escenas en la que miraban sus dientes antes de comprarlos. No sé decirte por qué siempre me parecía indignante esas escenas.
Los dientes están repartidos en 4 cuadrantes.
El primer cuadrante es arriba a la derecha. 
Segundo cuadrante arriba a la izquierda
Tercer cuadrante bajo izquierda
Cuarto cuadrante bajo derecha
El primer cuadrante representa los deseos hacia fuera. Si hay problemas en esta parte puede ser que tu sensación sea la de no encontrar tu lugar, tu hueco en el mundo.
Segundo cuadrante representa tu deseo de Ser. Problemas en este cuadrante pueden aparecer cuando dudas de ti, no confías en tus habilidades y no conectas con tu Ser.
Tercer cuadrante representa la concreción de la sensibilidad, El problema en estos dientes puede ser por una falta de reconocimiento afectivo.
Cuarto cuadrante representa lo concreto. Si tienes problemas en este cuadrante te puede estar costando concretar en el trabajo, en tus relaciones, en tu vida.
Seguimos interpretando los dientes según la Biodescodificación
El primer cuadrante representa al clan y la figura del padre. 
El  segundo cuadrante representa a la familia y la figura de la madre.
El  tercer cuadrante representa el hogar.
El cuarto cuadrante representa el trabajo.
Se comienza a contar desde el centro de los dientes hacia las muelas del juicio. 
El primer incisivo del primer cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del primer cuadrante será la nº18. El canino del segundo cuadrante será el nº23.
Significado Diente a Diente
11- Padre. La representación del padre en tu vida.
21- Madre. La representación de la madre en tu vida.
31- Lo que la madre hace.
41- La agresividad masculina. Memorias de violencia.
Si el 11 y el 21 están separados, quiere decir que en nuestro transgeneracional había un padre y una madre que estaban separados. Pueden ser tus padres, tus abuelos u otras personas del clan de las que llevas información por coincidencia con fechas, nombre, etc.
Si uno de los dos está recto y el otro torcido, había problemas entres los padres y representa que no se miran.
Si el 21 está más adelantado que el 11 la madre está en situación dominante respecto al padre.
Si 11 y 21 están muy separados, esta denunciando la separación que hay entre los padres.
El 11 encima del 12 es una memoria de un padre déspota que controla y domina.
12.-La relación con el padre. Cómo te ves a ti respecto a tu padre.
22.-La relación con la madre.
32.-La protección de la madre.
42.-La protección del padre.
Problemas en el 32 es una memoria de falta de protección de la madre.
Problemas  en la 42 es memoria de un padre déspota. Me tengo que proteger de él.
13.-Representa las reglas, las normas, las leyes. Capacidad de obedecer.
23.-Representa la moral: el limite entre el bien y el mal. Capacidad de sometimiento. Tradición y costumbres.
33.-Memorias de esclavitud y servidumbre.
43.-Cuando no está recto, memorias de caídas reales o simbólicas.
14.-Pérdida del amor del padre. Memoria del niño que se queda sin padre.
24.-Conflicto de carencia, vacío, desconexión familiar.  Relacionado con el amor de la madre.
34.-Amor de pareja. Memoria de pérdida.
44.-Pérdida de hermanos.
15.-Conflicto de traición. Alguien traicionó o ha sido traicionado.
25.-Memoria de engaño y rechazo. Injusticia.
35.-Memoria de rechazo.
45.-Memoria de frustración. Tener rabia por sentirse frustrado.
16.-Tus sueños. Lo que buscas en la vida. Tu clan, tu padre. “Mi padre no se ocupa de mí”.
26.-Necesidad de Equilibrio Habla de lo que quieres ser en la vida.
36.-El reconocimiento. Todo lo relacionado con los apellidos, los apodos, memorias de niño abandonado, extracción del útero. El hogar.
46.-Deseo. Conflicto con la sexualidad masculina. Memoria de vergüenza. “Mi padre siempre duda de lo que hago”.
17.-Exclusión del clan. Si las raíces están soldadas hay memoria de exilio.
27.-Pertenencia a la familia. Alianza familiar. La tradición.
37.-El merecimiento, el rechazo. No valgo. Memorias de ahogo.
47.-Memoria de destierro, de no poder volver. No ser perfecto. Sufrimiento por no tener éxito, de no ser el primero o el mejor.
18.-Cumplir el objetivo de vida. Obediencia al jefe.
28.-Memorias de pecado sobre las creencias religiosas. Relaciones prohibidas moralmente. Asentimiento.
38.-Memorias de penitencia, de culpa, de perdón.
48.-Conflicto con el pudor, con la sexualidad. Secretos relacionados con la sexualidad.
La identidad, lo que “yo soy” lo refleja el hueso basal.
Los gestos, los movimientos, lo que hago, lo manifiesta el ligamento dental.
La enfermedad  o síntomas nos da información de qué conflicto estamos viviendo. A veces son tan inconscientes que cuesta entender síntoma y conflicto.
Las raíces de nuestros dientes están marcados por la memoria transgeneracional. Depende si están encima una de otra, muy junta , hacia atrás, enredadas…nos hablan de conflictos en el clan. Un odontólogo formado en biodescodificación es el que sabe interpretar cómo están tus dientes y qué conflictos hay detrás de ese estado.
Cuando estudié Biodescodificación tomé conciencia de la importancia del transgeneracional en la salud de los dientes. Lo que te muestro aquí no es más que una pincelada para tomar consciencia de lo importante que es, no solo una buena higiene, sino un repaso a nuestras emociones y a las herencias transgeneracionales. A mi edad sólo tengo un implante de una muela. El resto está perfecto, aunque con algún empaste de hace más de 30 años.
¡Tampoco vayas a buscar excusas! “Como es problema de mis ancestros, yo no puedo hacer nada”. Esto no es así. Tu obligación es tener una buena higiene, alimentarte bien, una buena gestión emocional, y si todo esto está bien y tus dientes no mejoran, haz algo para limpiar esas memorias heredadas de tu clan.
Hay protocolos para limpiar programas transgeneracionales que puedes hacer tranquilamente en casa. Si prefieres que te acompañe a realizar el protocolo puedes reservar una consulta conmigo.
Ten presente que la salud de la boca repercute en el resto del cuerpo. Cuando hay mala salud en tu boca está afectando al resto del cuerpo.
Hay preciosa bocas y hay bocas de espanto. 
Algunas bocas huelen mal y no nos atrevemos a decirle nada por vergüenza, pudor, reparo…
¡Cómo te huele la boca te huele la vida! También se dice que por tu boca sale la podredumbre de tu interior.
Mantén una buena higiene, ve al dentista al meneos una vez al año a revisión y una buena limpieza profesional. Revisa, no vaya a ser que tus emociones estén dañando tus dientes.
Significado Diente a Diente
Dientes Superiores

Dientes Inferiores

Puedes hacer algún ejercicio de relajación para tranquilizarte, para descansar tu mentes y mejorar así tu estado de salud. Te ofrezco uno gratuito.
Hay que tener en cuanta que el inconsciente no entiende de real o simbólico. Así que, si algo lo sientes como real, será real para tu inconsciente. El se encarga de compensar, con enfermedad, lo que como demanda emocional recibe. Así que, despréndete de todo lo que no necesites, vive sin miedo y con consciencia cualquier proceso en tu vida.
Espero que te haya servido este post y nos vamos viendo en el próximo. Que tengas un feliz día y una feliz vida.
PD: Haz un comentario y así sabré tu opinión sobre este post. Si quieres más información no dudes en preguntarme. Puedo Acompañarte en el camino si eliges un proceso para mejorar tu salud, para mejorar tus resultados, para mejorar tu vida. ¡Tu te lo mereces!
Monsalud Luque
Un Abrazo.
Si quieres más información no dudes en preguntarme. Acompañándote en el camino si eliges un proceso para mejorar tu salud, para mejorar tus resultados, para mejorar tu vida. ¡Tu te lo mereces!
Monsalud Luque
Coach- Mentora
Psicoterapeuta
Jin Shin Jyutsu
Inner Healer
Biodescodificación
Grafologí­a
Numerologia
Móvil 677420524
monsa@monsaludluque.es
Lo que te digo en este post es una interpretación de síntomas según la Biodescodificación. No tienes porqué creerlo pero sí te pido que antes de descartarlo revises si tienes algún problema dental y si esta información te puede ayudar a entender que lo produce. Esto no es sustitutivo de nada que estés tomando ni de tus revisiones dentales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario