lunes, 21 de octubre de 2019

LOS MENSAJES FRACTALES OCURREN A DIARIO

LOS MENSAJES FRACTALES OCURREN A DIARIO
Todo lo que es tuyo en realidad es una extensión fractal de ti, dicha extensión te ayuda a entender que es lo que esta sucediendo contigo. Por ejemplo, energéticamente cuando el celular tiene una falla no se debe a una problemática del sistema sino que tiene que ver más con algo tuyo, cuando el vehículo tiene una falla no se debe a una situación mecánica sino que tiene que ver más contigo y cuando tu negocio esta pasando por una circunstancia no es algo que tiene que ver con tu negocio, es algo que tiene que ver contigo.
Tu celular, tu auto, tu negocio y todo lo que te pertenece es una extensión de ti y ellos hablan mucho de tu persona. Por ejemplo si tu celular se apaga constantemente revela la poca energía que tienes, si tu vehículo se poncha constantemente revela el poco avance personal y si tu negocio no crece revela tu estancamiento interior. Los síntomas de cada aparato o situación externa son infinitos pero ellos solo revelan lo que realmente sucede contigo.
Entiéndelo eres más poderoso de lo que siquiera puedes imaginar y afectas a todas tus circunstancias de una manera que parece magia. Tu lógica cree que son casualidades pero tu consciencia interna sabe que son causalidades.
Compra el libro Mensajes Fractales en el link del primer comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario