miércoles, 30 de octubre de 2019

AYAHUASCA

AYAHUASCA
Planta milenaria de la selva amazónica , maestro espiritual y guerrero de los indígenas , médico , protector , proveedor , planta en extinción por la codicia del hombre y lo más grave profanada , pisoteada, resquebrajada , herida , humillada , contaminada por la peste diabólica del siglo 21 Hedonismo , Humanismo , codicia etc...Hace unos 40 años fui a conocer un chamán que estaba en lo profundo de las selvas ellos todavía andaban desnudos pero el conocimiento que tenían de Dios era tan elevado y pensé el brujo es una persona cristiana por lo tanto me alegre tanto que despues de tantos años y haber estado con mas de 100 brujos al fin encontre uno bueno...
A los años volví y encontré la selva devastada y en su lugar estaba inundada de coca al fin pude conversar con uno de la tribu que ya usaba pantalón, camisa , reloj , grabadora y una botella de aguardiente y me contó al Shaman lo mataron con la familia y al resto los convirtieron en mafiosos, donde quedo la huerta de las plantas de poder el árbol que estaba en medio en el cual el me estaba enseñando a conversar con el , le pregunte por la huerta y me dijo que fue quemada y sembraron amapola y si que se desarrolla bonito...
Siempre que me acuerdo de el deseo que despues de morir hayan quemado la huerta, por la mañana el iba a darles aguita a conversar, reírse , llorar ¿ Como las amaba ?...
Estuve tres veces en el ritual de la preparación del remedio estábamos acostados en la hamaca conversando cuando de pronto movió la cabeza y dijo lo escuchas , escuchas que taita contesté y el dijo escuchas la música del " Ayahuasca " esta de este lado a 5 horas de aquí ( En astral ) quiere que la prepare y te invite a ti lo cual no le iba a decir que no, tres días nos preparamos para la toma , Baños de hierbas , sahumerios , comidas , meditación nada de sexo al fin el encuentro con la planta sagrada , permiso y perdón a la planta antes de la preparación que de por si se puede decir es un misterio...
Llego la hora de la toma una casita en medio de la selva en la esquina estaba el cocinero que era el papa del chaman , pegado estaba el shaman , aparte tres ex chamanes por el cabello y las arrugas yo diria que tenían 200 años , después los hombres y mas allá las mujeres , me llamaron y me dieron una cuchara de remedio y baje a los infiernos donde el diablo me tenia ensartado en un trinchete en la panza y me revolcaba en las pailas de candela , despues le pregunte porque que casi estuve a punto de morir paralizado, me dijo que eso era lo que la planta me regalaba que hombre que no conozca el mal y se revuelque en el no podía ser shaman y dijo ¿ Entonces como vas a sacar maleficios si no sabes como trabaja el diablo , tienes que conocerlo buscarle el lado flaco y vencerlo , me conjuro una botella y me dijo cada 8 dias te tomas una copita y el te dira que hay que hacer...
La " Ayahuasca " es un poder unico que enseña como comportarse en la vida es una arma de dos filos que respeta el " Libre Albedrío ¡ Te salvas o te condenas ! ¿ encuentras lo que buscas ? lo bueno y lo malo ...
El remedio es una realidad bioquímica sagrada ...La puerta estrecha que se abre anta una experiencia mística exaltante... Con el remedio se descubre la " Sabiduría " es el puente de la materia al espíritu, me acuerdo cuando le dije que cuando el muriera se iba a conocer a Dios , me respondió que el conversaba con Diosito ( Coronado ) lo llamaba el que el...
El remedio saca a flote tus , traumas y demonios y ayuda a replantear y resolver cualquier problemas para bien de la humanidad, una ecuación matemática para desarrollar, un descubrimiento, una teoría , viajar en astral , ayuda al hombre a que entre de nuevo en su propio yo , sanarse de sus enfermedades físicas y espirituales como maleficios, hechizos , mala suerte y toda clase de inmundicias ...El remedio ayuda al hombre a que entre en su propio yo , que abra su conciencia para acelerar los, procesos mentales como la vida sin sentido , soledad y conformismo social ...
Un verdadero Shaman es cristalino , honesto, vertical , transparente con amor profundo a Dios y la naturaleza además viene con talentos como analiz , receptivo, intuitivo, perceptivo , racionalista, discernimiento lógica , matemática , clarividente , profeta y exorcista ...
Después de la experiencia del infierno refleccionava y me decía que las religiones le ofrecen el cielo y el infierno y el shaman los manda y después de 10 minutos los vaja a la tierra a su diaria rutina de todos los días , millones de hombres jamas han tocado la tierra ni han respirado la briza fresca, viven en una civilización formada por muchos estúpidas cajas de metal respirando aire acondicionado , llenos de apatía , aburrimiento, vida sin sentido , soledad , y conformismo social, estamos viviendo en una sociedad muy alejada del verdadero carácter de Dios ...
El hombre es un ser creado que necesita para realizarse , proyectarse , autoentregarce y trascenderse , nuestra sociedad de consumo dificulta la trascendencia espiritual , el hombre de hoy no tiene mas que una proyección económica ; una visión materialista de la existencia que oculta los valores del espíritu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario