sábado, 5 de octubre de 2019

El poder de creer, una experiencia.

Dice la abuela Am.
El poder de creer!
“Cuando yo era pobre" siempre me afanaba el pago de las facturas de servicios públicos, el arriendo alimento...etc.
Mi primer pinito para creer en el Decreto conciente fue así.
33 años atrás encontré la factura de energía debajo de mi puerta, la tomé entre mis manos sin mirar su costó, la bendije y decrete “Gracias Amada Presencia Yo Soy" porque el dinero para cancelar esta factura ya está listo Gracias, gracias, gracias.
Mire la factura, decía total pagar $26.000,
súbsidio del gobierno 26.000 total a pagar 0 cero!
Sorpresa la mía, si se puede!
Una mañana desperte recordé que no teníamos alimento y la mesada estaba lejos, teníamos un pequeño que sustentar.
Decrete con seguridad “Gracias Amada Presencia Yo Soy" porque hoy todo está resuelto y mi cocina es abundante y próspera, tengo para mi y para compartir... suena el teléfono era muy temprano, al otro lado una voz que dice amiga buen día, buen domingo, imagínate que estoy en la plaza de mercado y hoy siento que debo regalar o ofrendar un mercado y pensé en ti, regálame tu dirección y te envío en taxi mi ofrenda! Volvi la mirada al Corazón y le dije a mi Ser Interno, tan rápido! Me respondió si así de rápido, cuando crees en el poder que hay en ti.
Desde ese día desterré la creencia de pobreza, de escasez y comprendí el valor de la gratitud, el valor de “Gracias porque ya está listo"
Desde ese instante mi mente cambio de vibración y hoy soy la mujer Rica, Próspera y abundante que siempre quise ser.
Me doy Gracias por estar atenta y conciente y me bendigo a cada instante!
Amtokatlnesli 147.

No hay comentarios:

Publicar un comentario