viernes, 11 de octubre de 2019

Es DMT el código químico que nos permite salir de la simulación cósmica?


La Molecula Espiritual

¿Es DMT el código químico que nos permite salir de la simulación cósmica?
Por Stephen Kagan
Si el cosmos es una simulación, ¿nos proporciona DMT un método para explorar más allá de la simulación? ¿Es DMT el código que libera la mente humana de la simulación cósmica?
En los últimos años ha habido un creciente debate sobre si nuestro universo es una construcción generada por computadora o un cosmos compuesto de energía, materia y campos cuánticos. En 2008, el físico teórico S. James Gates presentó un artículo donde dijo que encontró algo parecido al código de corrección de errores en las matemáticas de la simetría y la teoría de cuerdas. En 2003, Nick Bostrom publicó: ¿Estás viviendo en una simulación por computadora?
Teorizó que con una progresión natural de los avances tecnológicos, se podría construir un gran sistema computacional del tamaño de un planeta con la potencia de procesamiento necesaria para simular un cosmos completo. Dada la evolución de la tecnología de la información, cualquier civilización suficientemente avanzada alcanzaría el nivel necesario de computación molecular. Obviamente, para tener un universo simulado necesitamos al menos un universo natural. Por otro lado, si la inteligencia y la tecnología en un universo evolucionan a una etapa en la que pueden simular miles o incluso miles de millones de universos, entonces la probabilidad de que estemos viviendo en un universo simulado es mucho mayor.
Para llevar su experimento mental más allá, también existe una alta probabilidad de que estemos viviendo dentro de una simulación anidada dentro de otra, como una máquina virtual dentro de una máquina virtual. Una de las cosas más interesantes que dijo tiene implicaciones más amplias:
“La física en el universo donde se encuentra la computadora que ejecuta la simulación puede o no parecerse a la física del mundo que observamos. Si bien el mundo que vemos es en cierto sentido "real", no se encuentra en el nivel fundamental de la realidad ".
El compuesto psicodélico DMT presenta varias preguntas únicas que son relevantes para esta discusión. Primero, es importante notar que es endógeno para muchos organismos vivos en toda la biosfera. Se produce en bajas concentraciones por numerosas plantas y animales y, en particular, dentro de la glándula pineal de los humanos. Las plantas sagradas para diversas culturas tienen concentraciones muy altas de DMT y pueden extraerse e ingerirse. Su función aún se desconoce en gran medida, aunque un estudio publicado recientemente mostró que DMT aumentó el número y la densidad de las células nerviosas, así como el número de sinapsis.
Los efectos psicodélicos producidos por la ingestión de DMT resultan en muchas experiencias inusuales pero extrañamente consistentes. Estos incluyen: ver estructuras geométricas intrincadas y un sentido expansivo del espacio, conversaciones con seres alienígenas o divinos amigables, acelerar a través de túneles a velocidades intensas, una experiencia de romper un límite significativo, ser transportado a dimensiones alternativas, visitar hiperdimensional de resolución ultra alta mundos, palacios con muchas habitaciones, edificios con joyas, techos abovedados, mandalas estampados de flores, así como encuentros con varios seres vivos coloridos y entidades que cambian de forma.
Una de las explicaciones más comunes es que DMT es que envía nuestras mentes a dimensiones alternativas donde tenemos contacto con inteligencias extraterrestres hiperdimensionales. Otra explicación es que transporta almas a reinos espirituales trascendentales donde se encuentran con espíritus incorpóreos, ángeles, demonios, dioses y diosas. En un modelo neurobiológico, los estados de conciencia y sus contenidos son alucinaciones producidas por transmisiones neuroquímicas y regiones del cerebro activadas de forma cruzada. Las visiones de mundos alternativos y encuentros con seres extraños pueden ser el resultado del mismo mecanismo en la parálisis del sueño donde las personas están despiertas mientras sueñan y se sienten visitadas por una presencia perturbadora.
Otra alternativa es considerar las experiencias DMT dentro del contexto de un universo simulado. En este enfoque, de alguna manera el químico actúa como una especie de código molecular que permite a las personas salir de nuestro universo simulado. Los paralelos con la película Matrix son obvios, pero el dominio de la existencia en el que las personas entran es mucho más complejo, hermoso e interesante que el mundo distópico arenoso de la película.
Dennis McKenna, etnofarmacólogo y hermano de Terence McKenna, quien ha experimentado e investigado varios compuestos psicodélicos, consideró la idea de que la increíble presencia generalizada de DMT en el mundo natural podría ser un mensaje genéticamente codificado de una civilización alienígena avanzada. En lugar de civilizaciones extraterrestres que envían señales de radio primitivas, podrían haber transmitido información en códigos genéticos. Y una vez que una civilización descubriera la tecnología de la biología molecular, descubrirían el mensaje. Dado cuánto DMT impregna nuestra biosfera y cómo induce profundas experiencias psicodélicas que se asemejan al contacto con seres extraterrestres ultra inteligentes, es ciertamente curioso y puede ser el mensaje.
En el episodio de Star Trek: The Next Generation, The Chase, se presentó una idea similar. Una antigua civilización alienígena había sembrado la galaxia con ADN hace más de 4 mil millones de años. Diferentes especies en varios planetas diseminadas por el cuadrante tenían estructuras proteicas similares que cuando se combinan crean un algoritmo genético, un programa de computadora molecular. Cuando se compiló, mostró un mensaje de nuestro ancestro común perdido hace mucho tiempo.
Cuando se habla de DMT, sería difícil, si no imposible, evitar mencionar las contribuciones de Terence McKenna, el bardo de la psicodelia. Si bien algunas de sus teorías y conclusiones eran fantasiosas y poco realistas, ciertamente proporcionó algunas observaciones detalladas fascinantes sobre las experiencias psicodélicas. Pocos de estos se destacan tanto como su DMT se encuentra con los llamados Elfos de la máquina; una especie de inteligencia alienígena hiperdimensional que cambia de forma. Lo que fue muy intrigante fue su descripción de sus medios de comunicación a través de un lenguaje sinestésico auto-transformador que combina la transmisión del pensamiento junto con varias texturas, sustancias y sonidos. La cantidad de información que intentaban transmitir siempre era compleja, confusa y abrumadora. Muchos otros que toman DMT han descrito encuentros con seres extraterrestres o hiperdimensionales y cuya comunicación estaba más allá de la comprensión humana. Lo que hace que los relatos detallados de Terence sean tan interesantes es también la autonomía, la complejidad y la terrenalidad de estos seres.
Tal vez los seres que se encuentran mientras están en DMT no son extraterrestres o espirituales, sino seres tecnológicamente avanzados, no del futuro u otros planetas, sino de fuera de nuestra simulación. O tal vez son IA avanzadas que ya viven en un nivel más alto de la simulación de lo que estamos inmersos. El autor Daniel Pinchbeck describió dónde fue con DMT como otra realidad dimensional habitada por seres que trabajan a mayor velocidad e inteligencia. Y el matemático Ralph Abrahams en las entrevistas de Spirit Molecule describió la experiencia DMT como una realidad mejorada compuesta de fractales como campos vibratorios, oscilando en bandas de un espectro energético. Las actividades a diferentes velocidades parecían ser inteligencias diferentes que transmitían diferentes categorías de información. Podía ver actividad coordinada en regiones muy diferentes que parecían estar coordinadas hasta tal punto que parecía ser una inteligencia de alguna forma dispersa a través del espacio fractalmente. ¿Está describiendo un tipo de red de información, un internet hiper-avanzado?
Realicemos un breve experimento mental para explorar esta teoría. Primero, permita que nuestro Internet planetario actual evolucione a una red troncal totalmente basada en fibra óptica conectada a satélites y redes inalámbricas avanzadas basadas en microondas que funcionan a velocidades de 6G o 7G. Aumente nuestras capacidades de compresión de datos y transmisión inteligente de manera exponencial y conecte a todos los humanos, empresas y miles de millones de objetos inteligentes del planeta. Luego, permita el acceso a través de cada dispositivo móvil, computadora, consola de juegos, auriculares y traje háptico del mundo. Haga avanzar la tecnología de la información y permita implantes neuronales con acceso directo a realidad aumentada y realidad virtual de inmersión completa. Para complicar aún más esto, agreguemos una escuela de delfines, una manada de elefantes y varias especies de IA simple y avanzada, así como robots,
Ahora permitamos que todas nuestras interacciones actuales basadas en la web tengan interfaces virtuales ... Facebook, Instagram, Amazon, Google, Netflix, Skype, Twitter, Spotify, sus tiendas de alimentos locales, restaurantes, Uber, etc. Luego, pongamos un audífono y un traje háptico en un ancestro humano paleolítico o les demos encaje neuronal o implantes cerebrales con acceso web gratuito durante quince minutos a la vez. Tal vez incluso les dé acceso a credenciales robadas y en caché que permiten acceso sin restricciones a múltiples cuentas y dominios. ¿Qué podrían dar sentido a nuestra existencia en línea? ¿Qué podrían informar a sus familiares sentados alrededor del fuego por la noche mientras comen mamut a la parrilla? Mejor aún, otorgue acceso a un chimpancé o ancestro de primates antiguos.
Nos gusta pensar que estaríamos en una mejor posición si fuéramos lanzados a un mundo tecnológicamente avanzado cien, mil o diez mil años más allá del nuestro. La verdad es que sería difícil evaluar y describir incluso una fracción de lo que experimentamos. Y lo que vimos y escuchamos puede, de hecho, parecerse mucho a los encuentros que la gente ha tenido en DMT.
-------
* Es demasiado fácil hacer que las experiencias DMT suenen maravillosas y fantásticas, pero visitar esos lugares no es como ponerse un auricular VR e ir a una actualización agradable de Second Life. Muchos de los exploradores experimentados de la conciencia con psicodélicos recomiendan precaución, especialmente cuando se usan las altas dosis de DMT necesarias para abrirse paso en realidades alternativas. Patricio Domínguez, un chamán entrevistado en el documental: The Spirit Molecule, dijo que el escenario y el escenario de la experiencia DMT es la propia psicología y que puede haber efectos persistentes. Algunos de los viajes pueden ser confusos, terroríficos, abrumadores e incluso traer la experiencia de que uno está muriendo. Cuando examinamos las experiencias de estos exploradores, se crea una imagen fascinante en nuestra imaginación que combina con la teoría de la simulación. Ciertamente se necesita más investigación
Ed. Nota: El siguiente artículo a continuación se publicó originalmente en The Transhuman Party . Se ha vuelto a publicar aquí con permiso del autor.
https://www.grayscott.com/…/dmt-and-the-simulation-guest-ar…
Que sientes, que hacen alli?son seres de alta vibracion?son los famosos arcontes?es pura imaginacion de nuestro subconsciente,que creas y lo crees?puedes dejer tus comentarios aqui abajo 👇Nos encantaria saber que opinan 😃🕉🌌🙏
Aqui os dejamos un video que nos pareció interesante. https://youtu.be/KGEyyhtsjYc

No hay comentarios:

Publicar un comentario