lunes, 12 de septiembre de 2016

SANTO SERAFÍN


Ilja Potrebitsch
"Trinke dort, wo ein Pferd seinen Durst löscht - ein Pferd wird niemals schlechtes Wasser trinken. Gehe dort zu Bett, wo eine Katze schläft. Iss die Frucht, wel...
Ver más
" Bebo, allí donde un caballo su sed borra - un caballo nunca será malo beber agua. Voy a la cama, allí donde un gato duerme. Come la fruta que tocó un gusano. Sin temor a los hongos, donde los mosquitos hermoso aken y siéntate. Planta un árbol, allí donde un topo cava. La construcción de una casa en el lugar donde la serpiente se calienta. Cavar un pozo, allí donde las aves anidan en días calurosos. Voy a la cama y levántate, junto con las gallinas - serás un grano de oro para todo el día. Come más verde - serás fuerte piernas y un corazón en dirección como un animal. Ve a menudo nadar, te vas a quedar en la tierra como un pez en el agua.
Muchas veces miro al cielo y no en los pies - así tus pensamientos claros y ser fácil. Calla a menudo en lugar de hablar - la habitan en silencio tu alma, tu mente está en paz y estar tranquilo."
Santo Serafín de sarov (1759-1833)

No hay comentarios:

Publicar un comentario