domingo, 25 de septiembre de 2016

La naturaleza nos bana de regalos

por Matilde Trejo
 
Esta época del año para mi es muy especial, siento La Naturaleza dentro de mi, con mi Mirada Interna me translado a mi Amada Tierra, situada en El Norte de Palencia en España... Su Naturaleza y Paisajes Salvajes forjaron mi carácter y me llenaron con su Sabiduría. sus Montañas me enseñaron a elevarme para comenzar a abrir mi Campo Visión, otorgándome ese Don.
En esta época del Año en estas Montañas comienza El Canto de Los Ciervos para atraer a Las Hembras, comienza La Berrea... Una gran lucha por la Super-Vivencia.
Pasear por un Bosque de estas Montañas al atardecer en otoño, escuchando los mugidos de Los Ciervos, el ruido que provocan sus Sagradas Astas por una Lucha escarnecida por su propia vida y por la perpetuidad de su Propia Especie, estremece El Alma....
Se entregan a La Vida, de la misma forma que a La Muerte, con Humildad y Reverencia escogen a su contrincante, si uno de ellos por ser mas anciano muere, se Honra su muerte, si es al contrario y pierde la vida el más joven se Celebra de esta manera también se Honra su vida sobre La Tierra.
La Naturaleza es curiosa, los seres humanos tenemos que volver a ella, honrarla, bendecirla y darle las gracias, ese es El Origen Divino.
Para una Hija de La Madre Tierra y del Padre Sol no es comprensible que haya guerras y dolor, no es comprensible que falte el Alimento y su Medicina, no, no es comprensible que todo Lo Sagrado intenten manipularlo, tampoco es comprensible el sufrimiento, ni el victimismo ante las adversidades, por eso en otro tiempo me convertí en una Guerrera y Aprendí El Arte de La Guerra.
La Naturaleza nos baña constantemente de Regalos, ella no nos juzga a pesar de todo el daño que la hacemos, al contrario ella sigue colmándonos de regalos, que ciegos están aún muchos seres humanos, a mi me encantaría quitarles ese velo de sus ojos seguro que se sentirían felices viendo sus regalos...
Suspiro desde muy adentro, pensando....
Vaya sueños que tengo! Solo veo pájaros! Jajaja, jajaja, jajaja.... Lo de que estoy loca que mas da?.
La Mente que no es dominada Mata al Hombre.
El Sol jamas tampoco nos juzgará...
Ser Natural no es consumir productos naturales de tu propia huerta o ecológicos, ni usar energías alternativas o reciclar, no, Ser Natural es ser una parte intrínseca de La Naturaleza, ser Uno con ella.
Caminando Hacia El Corazón Cristal.
Que tengáis una Bendecida y Feliz Semana... Que no os falte La Magia.
Creer y Crear vuestros Sueños..
Sentir El Universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario