sábado, 17 de septiembre de 2016

cuarzo aura angel

 
✨Color: opalescente
✨Apariencia: cristales de cuarzo natural amalgamados científicas con platino, produce destellos decpálidos colores iridiscentes.
✨Rareza: fácil de conseguir
✨Origen: se manufactura recubriendo cristales de cuarzo naturales.
✨Ángel: tu a gel guardián y los “ángeles cristales”, un grupo de seres celestiales dedicados a guiar y ayudar a quienes trabajan con cristales en sus meditaciones y sesiones de terapia.
✨Atributos: también conocido como ópalo, o cuarzo aura de perla. Las sombras de los colores iridiscentes que juegan dentro del cristal sintonizan rápido los sentidos con los reinos angélicos de amor y luz. Purifican y elevan tu espíritu que inunda tu campo energético de “dulces” de color arco iris. Este cristal transporta tu conciencia al ” templo interno” del yo superior, donde está almacenado el conocimiento de tú ángel guardián.
✨Psicológicamente: te sintoniza con la belleza.nte abre las energías de los espíritus naturales y hadas. Aporta luz y espontaneidad a todas tus actividades. Despierta la conciencia espiritual.
✨Mentalmente: se usa para contrarrestar la tensión mental, la confusión, la apatía, la inflexibilidad, la rigidez , el asombro y la intolerancia.
✨Emocionalmente: libera de las inhibiciones. Cura el estrés y las enfermedades relacionadas. Aporta soluciones pacíficas a los problemas emocionales y a la discordia.
✨Fisicamente: se usa para purificar el cuerpo físico y para potenciar el proceso de desintoxicación emprendido cuando la persona comienza a sintonizarse con las frecuencias superiores.
✨Curación: puede ayudar a curar todas las dolencias, en especial las dolencias crónicas o degradadas que no han respondido a otros tratamientos de medicina alternativa u ortodoxa. Incrementa el vigor físico y detiene la sensación de sentirse  agotado.
✨Posición: póntelo para proteger y fortalecer el aura y para convertirse en un faro de amor y luz angélica. Póntelo en cualquier chakra, tal como te i ndique tu intuición. Es en especial poderoso cuando se pone sobre el chakra corona y los chakra a trascendentales . Con el se hace una esencia de gemas excelente. Se energía con las energías de la luna llena. Guárdalo en un pañuelo de seda blanca.
😊puede engarzarse en oro, plata o platino. Combin bien con la amatista, la morganita, la fenacita, la aguamarina.
Investigación
Armonia del Ser✨®

No hay comentarios:

Publicar un comentario