lunes, 12 de septiembre de 2016

LOS LAZOS ENERGÉTICOS

SOBRE LOS CORDONES ENERGÉTICOS PROPIOS Y AJENOS
Todos los seres humanos creamos lazos, desde el simple "hola" a alguien, hasta las relaciones humanas más profundas. Es normal que en una pareja, en una familia, los integrantes tengan lazos que los une y estos lazos son de un "ida y vuelta"..en lo bueno y en lo malo. Cuando a través de la recapitulación completa, cortamos lazos: significa que ya nunca más tendré una relación con esa persona?
NO...con un "hola" los lazos se vuelven a crear, o no, si algunos de sus integrantes decide ya no volver a entablar ningún tipo de comunicación: ni verbal, ni mental, ni física, ni energética. Como siempre digo: esto es una elección personal de cada quien.
Ahora bien, existen personas poderosas, con mucho conocimiento que "saben" utilizar sus cordones energèticos, y como todo en éste mundo dual, algunas lo utilizan de forma "correcta", o sea: ni buena ni mala..y otros los usan para "cazar" personas y mantenerlas cerca de sí, por motivos varios que no explicaré aquí, pero el solo hecho de retener a una persona sin su consentimiento, ya es una falta de respeto a la libertad del otro, y quien lo hace, por supuesto, no es libre tampoco. El hecho de que no "siempre cuente todo", no significa que no sepa.
Desde el punto de vista energético, hay grados para utilizar los cordones energéticos: pueden "atarte" fisicamente, dañando así tu alma y energía sexual..recibiendo violaciones de variados tipos, ya seas hombre o mujer, pueden atarte en la escencia, pueden atarte el espíritu. Todo esto es una depredación, lisa y llana. Y muchos no son conscientes de sus ataduras.
A que te prestas y porqué? Eres cabalmente consciente?
Todos nos consideramos libres..pero en verdad lo somos?
Alicia Bauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario